Canal RSS

Planes para el desarrollo del turismo en Miches

Publicado en

El Este a la vanguardia

En el marco del DATE 2009, el presidente de la Asocaición de Hoteles y Proyectos turísticos de la Zona Este, Ernesto Veloz, anunció que en la zona Punta Cana – Bávaro se proyecta la construcción de ocho nuevos hoteles, trece proyectos de turismo inmobiliario, once campos de golf, un parque acuático y dos centros comerciales.

De los ocho hoteles anunciados, cinco tienen aprobado el Plan Maestro (Master Plan). El Bahía Príncipe Esmeralda ya inició los trabajos de construcción, el Westin Roco Ki está muy avanzado y el Catalonia Royal es una ampliación.

Los demás establecimientos hoteleros que se van a construir son Venecian Bávaro, de 550 habitaciones; El Marlyn, de 204 habitaciones; Bahía Príncipe Romana; Tropicalia en Miches y Elliot Miches Beach Resorts.

En el caso de los proyectos inmobiliarios, varios ya iniciaron las obras de construcción, por lo que se espera que en los próximos cinco años estén concluidos y comercializados.

Para el desarrollo del turismo residencial ya cuentan con los planes maestros los proyectos Eco Life for Baby Boomers, Capo Bella, Villas Caletón, Serena Village, Los Almácigos, Goleen Bear Cap Cana, Alta Bella Fishing Lodge, Villas Premiun Cap Cana, Residencias Unifamiliares, Edificios Residenciales, Marina D´Or, Tropical Village, y la ampliación de PUNTACANA Village.

En la zona Este se anunciaron el parque acuático Marina D´Or, otro en Cap Cana y las lagunas de Miches, y un  centro comercial.

La Zona de Bávaro Punta Cana cuenta con nueve campos de golf, a los que se añadirán once en construcción o aprobados, que son Iberoestar, Hacienda en Punta Cana e Iguana en Cap Cana.

Los que tienen aprobados los planes maestros son Cap Cana, Palladium, Cana Bay, Capo Bella, Vista Cana, Punta Perla Elliot y Tropicalia, estos dos últimos en Miches, donde hay muchos planes.

leer el articulo completo en el: periodico HOY

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Deja un comentario