Canal RSS

Progreso en El Cedro de Miches

Update de este articulo el 8 de Marzo del 2010:

o

  1. El Internet vía wireless que se instalo con iniciativa privado en El Cedro se paralizo por falta de pago de parte de la majoria de las personas conectados. Por el momento solo existe Internet vía wireless en el Rancho La Cueva (con restricciones de uso, porque el signal es satelital!).
  2. El Internet en el Centro Tecnológico funciona solo para fines educativos y con muchos restricciones por la falta de consciencia de los usuarios en el uso abusivo de los ¨downloads¨ de juegos, vídeos, música, películas, pornos, etc… (antes casi diario se sobrepaso la capacidad máxima de la banda facilitado vía una conexión satélital, la velocidad ofrecida se freezo y la conexión permaneció casi siempre inservible!).
  3. TRICOM todavía es la misma misera de siempre con su signal análogo traducido en digital y con oca cobertura regional.
  4. ORANGE amplio su cobertura local hasta gran parte de El Cedro, Los Guineos y parcialmente Las Lisas y la Sabana Nisibon. Con este signal se puede conectar a Internet usando un celular Black Berry. Todavía estamos esperando la ampliación de la cobertura de ORANGE hasta la zona de playa y los provectos turísticos!
  5. Claro anuncio en grande su banda ancha para las zonas rurales y llego a instalar el ano pasado el cable de fibra óptica para conectar nuestras comunidades a su red, pero todavía ….
  6. Claro-TV funciona bien en la zona vía satélite!

o

Al fin, estamos en espera de que Claro instala su – hace tiempo prometido – repetidora y incluye nuestros comunidades en su cobertura de banda ancha para podemos formar parte de un mundo interconectado!

- ver que dijo el doctor Rafael Vargas del Indotel en la escuela de El Cedro:Pronto tenemos servicio de teléfono local y Internet de banda ancha en El Cedro.


atentamente: el administrador de este blog

o

o

INTERNET vía satélite y wireless en El Cedro

El Cedro, Miches, Dominican Republic

El progreso entro a la comunidad de El Cedro – ja tenemos acceso al mundo vía Internet!

No tenemos un sistema de comunication fiable. El signal análogo de Tricom es un desastre y la majoria de tiempo no funciona. Orange tiene una repetidora en la Montana Redonda con energía eléctrica las 24 horas del día – producido con dos plantas, pero no instalo las celdas para la cobertura local y Codetel no ofrece ningún tipo de servicio en la región de El Cedro. Los sistemas convencionales están fuera de alcance para nosotros! Actuamos con propia iniciativa y instalamos en el Ayuntamiento una parábola, ubicamos varias antenas con acces points dispersado en la comunidad y ahora disponemos de una cobertura para Internet te alta velocidad vía wireless in todo El Cedro. Con un código de acceso y un laptop o un recibidor se puede conectar quien quiere.

Ahora estamos conectado con el mundo!

mapa-de-ubicacion.jpg

La mapa del distrito municipal El Cedro en Miches, provincia El Seibo


»

  1. gracias dios mio por ser de un pueblo costero y de playas azules es muy difícil encontrar playa así, amo a todas mi gente de aya y lo extraño adios…

  2. Hola mi gente de la colonia todos esos bellos comentarios que han dejados algunas de la persona que son de aya queda pequeno cuando definir la colonia , la colonia de miches sin ninguna exquivocion es el paraiso dominicano ,.. de playa bella, rios,montanas,y sobre todo la gente bella y naturales que son mi gente de la colonia es uno de lo campo que la gente te dan comida y cama y hasta te ofresen su amistad de corazon eso es el cedro de miches ,.. mi bello pueblito al este de la rep dom ,.. te amo campo querido .att RENE NUNEZ .. HIJO DE POLITO NUNEZ Y EDITA CEDENO QUIEN NO LO CONOCE EN ESE PUEBLO POR SU BUEN QUERER ,.. ADIOS A TODA MI GENTE DE EL CEDRO MICHES .

  3. soy alex, el progreso no se logra solo con palabras sino con esfuerzo.

  4. camilo jimenez

    hola mi gente linda de el cedro, me siento orgulloso de ser michero de nacimiento, les exhorto k disfruten de esa bendicion k dios ha dado a nosotros, los k somos de miches

  5. ELIZABETH VALERIO

    HOLA A TODOS, SOY ELIZABETH, NO SOY NATIVA DE EL CEDRO DE MICHES, PERO DURE UNA BUENA TEMPORADA AYA Y PUEDO DECIR QUE ES UN PUEBLO MUY ACOJEDOR, Y SOBRE TODO DE GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA. SALUDOS EN ESPECIAL A JUANA Y AL SEÑOR CANO. BESOS

  6. Orgulloso de haber nacido en un paraiso tropical como lo es mi pueblo la colonia; soy hijo de Jose Kiriko Zoriilla! se despide jairo zorrilla bye! besos!

  7. yobani martinez

    hola mi gente querida que dios les vendiga soy yobani la hija de elida y estanislao estoty orgullosa de ser del cedro de miches un paraiso en la tierra , sus playa son hermosas sus rios son lindo sus cascada son un paraiso la gente linda de mi pueblo l mi ctc donde puedo comunicarme con el mundo gracias a la primera dama los quiero mucho

  8. Hola mi gente bella de mi pueblo querido del Distrito Municipal El Cedro, soy hija de dos hermosa persona de El Cedro, Ramon y Toña, estoy super orgullosa de ser de ese pueblo encantador, maravilloso, ansiosa de q llegue diciembre para irme a pasar mi navidades con toda esa gente espectacular bye cuidense. BESOS.

  9. hola mi nombre es chanel y me siento tan contento de haber nacido en la colonia, lo quiero

  10. tonito elena

    hola mi gente de nuevo, yo tony peligro, el hijo de marcelino y dolores quiero que sepan que vuelvo a la musica ahora con una nueva producion titulada a dos tiempo. ya el primer sencillo empeso a sonar y voy muy pronto abrir mi negocio en la colnia, que se lamara peligro sports.
    lo estrano mucho, orgulloso de ser de la colonia el cedro de miches, mi paraíso, bay

  11. Ya otro golpe al progreso de El Cedro: El Indotel se dispuso a cerrar un sistema de cable en la Colonia El Cedro de Miches: leer la publicación en los periódicos: Indotel defiende cierre de canal 53 en Santiago – Diario Digital RD

  12. HOLA MI GENTE LINDA DE EL CEDRO YO TAMBIÉN ME SIENTO MAS QUE ORGULLOSO DE ESE PUEBLO QUE ME VIO CRECER, LO AMO TANTO
    ATT., FRANKI BOMBA, EL NIETO DE VIDAL Y MELIDAD

  13. hola mi gente, yo me siento orgullosa de haver nacido alli y me encanta mi gente, mucho saludos a todas mi gente,lo quiero. att.julita de utica new,york

  14. la comunidad del cedro es muy relagante para mi porque yo nací ahí, pero cuando yo vi a simple vista la chica encima del cedro parecía como si estuviera encima de algo gigante ….

  15. hola Luesmil, puedes entrar a la pagina del Rancho La Cueva en
    http://www.rancholacueva.com donde encontrarías muchos informaciones.

  16. hola, soy periodista y profesor de la escuela de comunicación de la uasd, he visto su página y he quedad enamorado,,,tengo interes de visitar la zona con mi familia,,,,como me puedo enterar de los precios de los lugures para quedarme y de los demás elementos logisticos…comida etc.

    att. Luesmil

  17. mucha gente me conocen en El Cedro, yo trabaje en la clinica de alla por muchos años y el pueblo me encanto. tanto es asi que voy una y 2 veces por año me encanta El Cedro y el trato que siempre me han dado su gente.

  18. keidy Marquez

    Hola mi gente,
    Que le puedo decir del cedro de miches. que es un paraíso hermoso donde las gentes son alegre, hospitalaria,y sobre todo orgullosas de donde somos. Todas las personas que han ido le encanta y si no han vuelto planean volver. Yo de mi parte estoy ansioso de ir para donde mi gente. Saludos para todos alla.
    att. keidy desde READING PENNSYLVANIA

  19. querido amigos, todos los que vivimos fuera de nuestro país. Ya es hora de comenzar a hacer que nuestros pueblos crezcan y se vean bellos. Viniendo a nuestros campos a construir nuestras casas allí de donde somos porgue la mayoría de las personas se van y se olvidan de donde veniron y la verdad es, que esas raíces no se olvida. Seniores por favor piensen un poco atrás, todas las cosas bonitas que vivieron cada quien en sus respectivos campos, la gente, la música, todas las personas te conocen, te ayudan, nada como nuestros campos. Tengo 19 anos de vivir en estados unidos y cuando puedo ir de vacaciones no salgo de mi campo. Somos muchos los que estamos fuera de nuestro país pero vamos una ves al ano,

  20. el cedro es un paraíso y me ciento orgulloso de aber nacido allí, saludo para todo desde atlanta ga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 92 seguidores

%d personas les gusta esto: