Canal RSS

Progreso en El Cedro de Miches

Publicado en

Al fin – Internet en El Cedro

El Cedro,- Una comunidad olvidado por las empresas telefónicas logro con iniciativa propia establecer el servicio de INTERNET para sus habitantes.

el-cedro.jpg

La comunidad El Cedro, a 24 km de Miches

BUENA NOTICIA DE AVANCE: Después de dos meses de prueba y por el buen resultado logrado con la instalación del Internet vía satélite en la comunidad El Cedro con una parábola y varios access-points estamos preparando la misma instalación también para el pueblo de Miches.

mas detalles en la pagina 8

otros avance mas hacia el desarrollo de Miches: la autoricacion de Telecable Miches

el-futuro-es-nuestra-esperanza.jpg

Una comunidad se esta preparando para manejar su propio destino

Rancho Laguna Limon & Asoc – La primera empresa ecoturistica en El Cedro de Miches que hace realidad de convertir la abundancia de sus recursos naturales in un futuro real para las mismas gentes de la zona.

 

Mas informaciones del Rancho Laguna Limon & Asoc. y del Hotel La Cueva: en la pagina 10

 

 

logo-rll.jpg

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. Milka de los Santos

    En el día de ayer fue a visitar la excursión laguna limón, aun no había tenido la oportunidad de conocerla, y que me pareció en verdad un muy buen producto..

    Walter lamento que no pudiste estar allí, pero te felicito por el excelente servicio que se ofrece a lo largo de esta excursión…

    Me gusta

  2. Le parece incredible, felicidades.
    En Agosto Onemax, el proyecto sobre el cual yo trabajo tendría algo por el tu problema de telefono que te permitirá de tener un numero en 809 xxx xxxx en tu computadora. Las llamadas serian gratis entre los clientes de Onemax. Hay un costo para llamar a Codetel y Tricom y Orange (y Centennial) per no es mucho y llamadas internacionales (hay una tarifa muy interesante)
    Tambiem por la gente del pueblo el mismo.
    Hablamos…..

    Franck

    Me gusta

  3. me parece una maravilla…enhorabuena!!!!!

    Me gusta

  4. Es mi especialidad y ahora también voy a instalar en Miches un sistema similar – Internet por satélite adonde hay corriente sin necesidad te linea de teléfono. Download Speed 1000 kbps hasta 2500 kbps, Upload Speed 128 kbps hasta 1000 kbps. Me encuentras vía mail: hannes@netpointbavaro.com

    Me gusta

Responder

