Canal RSS

la belleza de Miches

Publicado en

simple beauty of nature


Take a round trip to the mountain Redonda, the lakes Laguna Limon and Redonda, the river Cedro with the amazing waterfalls and to the beach of Playa Limon near the small village El Cedro in the municipality of Miches, Dominican Republic.

vea también la pagina 7 con los vídeos de la MDG Initiative Miches

y nuestra pagina 4 de agradecimiento a Arismendy Calderon, el periodista incansable con su gran labor para lograr un mejor Miches

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. eso es lo q se llama naturaleza,,,,,,miches….

    Me gusta

  2. Un visitantante dijo: Oye esto

    En la Playa Limon yo me quedé enchivá (mucho rato…horas), me mordió un animal del agua, me dió calor, me clavé una vaina en un pie por estar buscando no se ni qué en el rio, y sin embargo, volvería mil veces, porque es una de las playas más preciosas que he visto en mi vida.

    Me gusta

  3. This slide show is awe!
    & I love the beach of Playa Limon most 🙂

    Me gusta

  4. Frank Garrigas

    Toda la costa de la provincia del Seibo me esta interesando mucho y quizás algún día pueda Yo irme a vivir por esos lados. Los paisajes de esa región están espectaculares.

    Me gusta

Responder

