Canal RSS

La famosa autovía del Este

Publicado en

desde Santo Domingo vía La Romana, Veron, Uvero Alto y Miches hasta Sabana de la Mar

Consorcio Odebrecht y Merrill Lynch reciben concesión para Autopista El Coral

La información sobre el particular está contenida en el “LatinFinance – Daily Brief” (resumen de noticias financieras y de negocios) que la prestigiosa revista distribuye cada día entre clientes y suscriptores.

9/26/2007 – Redacción de Clave Digital

SANTO DOMINGO, DN.- La República Dominicana ha contratado a la empresa brasileña Odebrecht, conjuntamente con la compañía Merrill Lynch, para la concesión de la Autopista El Coral, tanto en su estructura, como en el peaje, por un monto de financiamiento de 250 millones de dólares.

El proyecto de la autopista El Coral consiste en la construcción de 70 kilómetros de vía nueva, calzada en cuatro carriles, con sus respectivos paseos laterales de 2.5 metros y una franja separadora central de 9.3 metros de ancho para reservar el derecho de vía, para una futura ampliación de seis carriles.

COMENTARIO:

En La Romana la autopista El Coral se convierte en la Autopista del Este que todavía está bajo construcción entre San Pedro de Macorís y La Romana.

El Boulevard desde Veron en Punta Cana hasta Macao/Uvero Alto esta avanzado tímidamente hasta Friusa y de allí para adelante casi parado – Los trabajos del consorcio encabezado por Frank Rainieri están un poco estancado.

De la famosa autovía desde Uvero Alto hasta Miches y Sabana de la Mar se comienzo supuestamente con los estudios, pero todavía no se sabe mucho mas que lo dicho por Felucho …. – Felix Jimenez, Secretario de Turismo.

in contrario: El paso de La Laguna Nisibon hasta Miches esta a punto te paralizarse por la falta de alguien responsable del mantenimiento de esta carretera EXISTENTE!

POR FAVOR ARREGLAN PRIMERO LO EXISTENTE – y piensan después en hacer algo nuevo!!

vaden-del-rio-cedro.JPG

Un contraste a la belleza natural de Miches – el vaden del rió Cedro y la carretera Higuey – Miches!

mas detalles en nuestra pagina: La Secretaria de Obras Publicas y el desastre de las Carreteras del Este!

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. melania yuveres

    tengo 12 anos de andar por alla voy en unos cuanto meses vuelvo para los sumidero y seria muy agradable volver y encontrar todo bien y bonito amo nisibon y sus jentes

    Me gusta

  2. ESPERO QUE LA AUTOVIA AL IGUAL QUE SE DESARROLLE SE DESARROLLEN LAS CIUDADES QUE QUEDEN CONECTADA CON ELLA

    Me gusta

  3. Es un lió llegar desde La Laguna Nisibon hasta Miches!
    En los Humederos son 4 sitios con la alcantarilla mala y la carretera derrumbada.
    De la entrada a la Compania hasta La Sabana Nisibon es un desastre – mas hoyos que asfalto y a frente de la finca de los Rodriguez la carretera es como un cartón de huevos, el desvió antes del puente del rió Nisibon hasta entrando a La Sabana Nisibon un peligro muy grande! ….y así sigue hasta El Cedro, donde desde anos falta rehacer el puente del rió Cedro ….. son algunos líos mas, pero me canso … hasta en el mismo pueblo de Miches, donde hace poco Obras publicas asfalto la entrada y se “olvidaron” de un pedacito de asfalto en un carril a lo largo de 20 metros y de algunas tapas del alcantarillo en medio de la carretera!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: