Canal RSS

Ricardo Arjona filma video en Miches y Samaná

Publicado en

El guatemalteco realizó en esas locaciones el vídeo del tema “Quiero”

SANTO DOMINGO, (República Dominicana).- El destacado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, concluyó la filmación del vídeo de la canción “Quiero”, de su nueva producción discográfica titulada ¿Quién dijo ayer?, en la playa Costa Esmeralda de Miches y El Valle de Samaná.

arjona_videord_003.jpgEl artista llegó a Santo Domingo desde la ciudad de Miami y estuvo filmando en las paradisíacas playas junto a la Miss República Dominicana 2007, Massiel Taveras, y un elenco de extras dominicanos.

“Republica Dominicana es un país increíble, de gente maravillosa y muy hospitalaria, me siento comprometido con ustedes de promocionar esta bella isla, será un gran video donde quien lo vea percibirá las exóticas playas dominicanas”, manifestó Arjona.

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. mi bello miches donde estan las playas mas linda de RD,, esa es en cuaron a unos 8km de costa esmeralda

    Me gusta

  2. Estuve en Playa Costa Esmeralda y la verdad es que es una belleza! Un paraiso!

    Me gusta

  3. ricardo arjona es lo mejor

    Me gusta

Responder

