Canal RSS

Leonel y sus promesas para Miches y Sabana de La Mar

Publicado en

Las promesas hechas por el Presidente Leonel Fernandez en su discurso pronunciado este domingo en el acto de proclamación de su candidatura presidencial para los comicios del 16 de mayo del 2008:

el-presidente-leonel-fernandez.jpg” Para que continúe el progreso y la prosperidad del pueblo dominicano, durante el período 2008-2012, continuaremos llevando a cabo diversos proyectos de desarrollo de infraestructura.

En la región Este, terminaremos la carretera San Pedro-La Romana. Construiremos la Circunvalación de La Romana, la carretera El Coral, la Autovía del Este, el bulevar del Este y la carretera Macao-Miches- Sabana de la Mar.

Como parte del plan que iniciará el Instituto Nacional de Desarrollo Turístico, creado en este gobierno, se construirá un nuevo puerto en Sabana de la Mar para conectarse a través de un ferry con Samaná.”

el-pueblo-de-miches.jpg

Ojala, los demás candidatos a la presidencia también ponen estos obras de infraestructura para la región de Miches y Sabana de la Mar entre sus prioridades para el desarrollo nacional.

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. se que así sera,miches es un paraíso alcanzable para el plan turístico sostenible de nuestro gobierno y gracia a dios por permitir un lugar tan hermoso como el nuestro y bendecirnos con tan gran riqueza. si deseas ver algo impresionante no dudes en ver la majestuosa naturaleza de mi pueblo miches.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: