Canal RSS

Un proyecto turístico en la costa de Miches

Publicado en

Cisneros habría ofrecido a Carlos Slim gran inversión en costa este

gustavo-cisneros-con-el-presidente.jpgEl millonario venezolano Gustavo Cisneros habría ofertado al magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim una cuantiosa inversión conjunta en el desarrollo de un proyecto turístico en la costa de Miches, trascendió ayer en fuentes privadas.

Cisneros, con vastas inversiones en Venezuela, entre las que sobresalen en medios electrónicos y producción de cerveza, ha estado adquiriendo grandes extensiones de terrenos en la zona de “Costa Esmeralda” o “Guaco”, en Miches, a unos 140 kilómetros al Este de Santo Domingo, agregaron las fuentes.

costa-esmeralda.jpg“No hay nada definitivo aún, pero Cisneros se ha mostrado muy interesado en esta alianza con Slim”, dijo una de las fuentes consultadas. Slim es propietario de CODETEL y Claro, líderes en servicios telefónicos e Internet en República Dominicana. Cisneros y Slim fueron vistos juntos el miércoles mientras acompañaban al ex presidente de los Estados Unidos George Bush, padre durante un recorrido por el proyecto turístico en desarrollo de Playa Grande, en Río San Juan, en la costa nordeste del país.

Bush padre, quien llegó el domingo junto a su esposa Bárbara y otros miembros de su familia al exclusivo centro turístico de Casa de Campo, en La Romana, está de vacaciones en la Villa de Cisneros.

MANUEL JIMENEZ, periódico Hoy – el país, Viernes 22 de Febrero del 2008

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: