Canal RSS

Plan Nacional de Desarrollo para las costas sur y norte de la bahía de Samaná

Publicado en

La Alcaldía de Sevilla construye un mirador de ballenas en Miches

LA ROMANA.- El representante del alcalde de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, afirmó durante una conferencia que impartió en el foro empresarial celebrado en Casa de Campo, como parte de la Gran Feria de Andalucía en el Caribe, que la Alcaldía de Sevilla desarrolla un proyecto con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) en el municipio Miches, en la costa Este del país. El proyecto consiste en un mirador de ballenas, con una inversión de 400 mil euros (RD$ 20 mio) y con la asistencia técnica y de manejo de proyectos.

Por Florentino Durán – 3/2/2008 – Listin Diario

ballena-jorobada.jpg

Desarrollo turístico acelerado de las costas sur y norte de la bahía de Samaná

LA ROMANA. – El secretario de Turismo habló en el foro empresarial que se celebra en el marco de la Gran Feria de Andalucía en el Caribe que se está celebrando desde el miércoles en el resort Casa de Campo y anunció varios proyectos que serán ejecutados por el Plan Nacional de Desarrollo para desarrollar las zonas turísticas del país.

Jiménez indicó que las zonas turísticas cuyo desarrollo acelerado propiciará el plan son las costas sur y norte de la bahía de Samaná y menciono las obras que contempla el Plan Nacional de Desarrollo como la carretera Macao – Miches – Sabana de la Mar y la conexión con la ciudad de Samaná por medio de un ferry desde el puerto que será construido en Sabana de la Mar.

Añadió el funcionario que el plan también incluye el fomento del turismo de montaña, el ecoturismo y el desarrollo de proyectos turísticos inmobiliarios.

Por el nuevo diario 29/2/2008

samana-puerto2006.jpg

Inicio a la carretera que unirá a Punta Cana con Miches

El secretario de Turismo dijo que actualmente se desarrollan obras por US$85 millones en el sector turismo, y que este año se dará inicio a la carretera que unirá a Punta Cana con Miches y Sabana de la Mar, así como la remodelación del puerto de esa localidad.

 

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: