Canal RSS

Operativo medico Miches Semana Santa 2008

Publicado en

Operativo Medico Miches, Semana Santa 2008

Dr. Peralta, director del hospital de Miches - John R. Gagain, Copdes - Bernardo Santana Páez

La Comisión Presidencial sobre los Objetivos del Milenio y Desarrollo Sostenible (COPDES), representado por , su Director Ejecutivo John R. Gagain y Vivian Sundset, celebro con gran éxito del miércoles a domingo de Semana Santa 2008 un Operativo Médico en el Hospital General de Miches donde se hicieron casi 100 procedimientos quirúrgicos a los pobres de los barrios desposeídos Miramar, Lengua fuera, etc. Los 30 médico para el operativo médico quedaron hospedado en la casa del General Bernardo Santana Páez in Miches. Este operativo se realizo en coordinación con la Secretaria de Salud Publica, CONATURA Miches, la Fundación ecológica oriental (Fundaeco-Miches) y grupos comunitarios.

banner-frente-a-hospital.jpg

DiarioDigital articulo: OPERACIONES QUE CAMBIAN VIDAS

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. Soy un Norte Americano graduado en la R.D. y con exiquatru para ejercer medicina en la R.D.
    Escribo preguntando si alguien me puede poner en contacto con los médicos de Miches. Quiero regresar, salí in 2005, y trabajar como medico en o alrededor de Miches.
    Gringo, hablo espanol, MD en la R.D. 1982, buscando una oportunidad hoy de regresar y quedarme en medicina allá. – mail: gda777@hotmail.com

    Me gusta

  2. Juan T. Rodriguez

    Aracelis, si supieras lo mucho que se sacrifican estos Doctores en Miches para tratar de ayudar a la población, en especial el Dr. Peralta que es un medico muy preparado y con mucha experiencia. A mi también me gustaría que en Miches hicieran un hospital mas grande, mas moderno y con un mejor presupuesto para poder tener mas medicamentos para los pacientes.

    Me gusta

  3. idelisa Bonnelly

    soy biologa marina, estudios las ballenas de Samana

    Favor al autor del Articulo sobre la Historia de Samana,existe un dato deque en 1881 una comision norteamericana hizo un estudio hidrografico en la Bahia y señalo que habia ballenas. Como consigo el dato original?

    Agradecere su atencion. 809 5473677 Santo Domingo

    Me gusta

  4. Muy bueno este operativo, pero deberían de hacer un hospital mas grandes y digno para las personas de un pueblo que ya ha crecido bastante como para seguir en estas condiciones de un hospital que no tiene para tirar una radiografía o una placa. Es humillante que no tiene una sala de espera organizada y también un medico especialista que sepa lo que hace porgue algunos doctores te dan solo una pastilla y te mandan para tu casa – sin antes hacerte un analis de sangre para saber que tienes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: