Canal RSS

Nuevos proyectos turísticos para Miches, Sabana de la Mar y Samana planteado por inversionistas privados

Publicado en

Leonel promete ferries, muelle y autovía en Este

HATO MAYOR: El presidente Leonel Fernández anunció ayer que el gobierno tiene en carpeta importantes proyectos a ejecutar en la región Este del país que incluyen un ferries desde Samaná hasta Sabana de la Mar y la continuación de la carretera Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar.

Al anunciar que esta semana inaugurará el acueducto de San Pedro de Macorís reveló que importantes inversionistas extranjeros se les han acercado con disposición de invertir en esas zonas turísticas.

“Esta semana inauguraremos el acueducto de San Pedro de Macorís, se está construyendo el acueducto de Hato Mayor y vamos a iniciar la carretera de El Coral y se está terminando la de Punta Cana-Uvero Alto”, manifestó.

Indicó que dentro de los planes que impulsará el sector privado con apoyo del Gobierno están un muelle en Sabana de la Mar, para lo cual “ya hay promesas de fuertes inversiones en la región de Miches y Sabana de la Mar, para estos proyectos, que solo esperan que se definan las elecciones”, expresó.

Listin Diario, FLORENTINO DURÁN – 5/6/2008

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. AYUDEN A SABANA DE LA MAR POR FAVOR

    Me gusta

  2. SOY UN SABANALAMARINO PREOCUPADO POR EL ALTO INDICE DE DESEMPLEO QUE EXISTE EN MI PUEBLO (SABANA DE LA MAR) Y ZONAS ALEDAÑAS. SOY UN JOVEN DE APENAS 22 AÑOS Y ESPERO QUE LO QUE SE DICE NO SE QUEDE EN EL OLVIDO COMO TANTAS PROMESAS QUE SE HAN HECHO Y AUN SEGUIMOS SUMERGIDOS EN EL OLVIDO.

    NO PIERDO LA ESPERANZA DE VER A LOS JÓVENES DEL PUEBLO NO DELINQUIR Y PODER TRABAJAR.

    SABANA DE LA MAR PUEDE SER UNO DE LOS PUNTOS DEL PAÍS CON MAS FLUJO DE TURISTAS YA QUE TENEMOS EL PARQUE NACIONAL DE LOS HAITISES (TESORO ÚNICO DEL MUNDO), LUGAR EL CUAL POSEE GRANDES VESTIGIOS DE LA CULTURA INDÍGENA DE LA ISLA (TAÍNOS)Y UNA FORMACIÓN KARSTICA INCREÍBLE, A PARTE DE QUE LOS HAITISES SON EL PULMÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.

    SI SE DISPONE LA INVERSIÓN SABANA DE LA MAR,MICHES Y ZONAS ALEDAÑAS SERÁN UNOS DE LOS PUNTOS MAS VISITADOS DE TODA LA REPÚBLICA DOMINICANA.

    att. CARLOS QUIROZ

    Me gusta

  3. El desarrollo de esta zona depende en gran parte del interés y de la visión de estos inversionistas millonarios en invertir las sumas necesarios para facilitar que Miches puede prosperar en base de sus recursos naturales. Eso era la vía mas apto para que las gentes encuentran nuevos empleos y oportunidades de negocios que les facilitaria a vivir mas digno, con mejores servicios de salud y mas posibilidades de educación para sus hijos.

    Me gusta

  4. Soy un amante de mi pais y me encantaria saber que autenticamente se busca el desarrollo de estas regiones y no el favorecer inversionistas millonarios que han comprado parte de esta region.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: