Canal RSS

Continuará progreso, estabilidad y modernismo

Publicado en

Pa’ adelante senior Presidente

El presidente Leonel Fernández, candidato de la alianza que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganó las elecciones presidenciales del 16 de Mayo 2008 en primera vuelta, al obtener más del 53% de los votos, seguido de Miguel Vargas, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados, quien alcanzó cerca del 41%.

El presidente Leonel Fernández electo nuevamente en una de las elecciones más organizadas y transparentes que se ha realizado en el país, dijo que el pueblo Dominicano decidió en las urnas continuar con el progreso, la estabilidad y el modernismo.

Esperando de que continué la recién comenzada integración de la región de Miches al plan de desarrollo turístico nacional sus habitantes les confirmaron al Presidente Leonel Fernandez con un “voto de confianza” para que las promesas hechas se convierten próximamente en realidad!

Tradicionalmente el ayuntamiento de Miches es controlado por el PRD, sin embargo Leonel gano en los distrito municipales de La Gina y El Cedro de igual modo como en el municipio cabecera de Miches.

Así sucedió en toda la provincia de El Seibo donde Leonel obtuvo mas del 50% de los votos emitidos, seguido por Miguel Vargas, quien alcanzó el 44% .

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: