Canal RSS

Miches contará con uno de los mejores sistemas de hotelería y alojamiento de la República Dominicana

Publicado en

El magnate venezolano Gustavo Cisneros hará un turismo sostenible en la zona oriental

Asegura en Miches habrá un turismo de calidad

Periódico Hoy, Escrito por: ODALIS MEJIA, 19 Junio 2008

o

El secretario de Estado de Turismo, Félix Jiménez, aseguró que el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo, contará con uno de los mejores sistemas de hotelería y alojamiento de la República Dominicana que agregará prosperidad a esa región por encima de lo que tendrá el país en los próximos años.

Dijo que según los esbozos de los planes de inversión en la zona que encabeza el venezolano Gustavo Cisneros, indican que en Miches habrá un turismo sostenible, de baja intensidad y de altos precios por su alta calidad.

“Creo que Miches va a ser uno de los municipios más ricos en trabajo, más ricos en ingreso y de mucho más prosperidad de lo que tendrá la República Dominicana a la luz de los próximos cinco, seis o siete años, contrario a lo que ha sido históricamente ese municipio uno de los más pobres”, expresó Jiménez durante el almuerzo de los medios de comunicación del Grupo Corripio.

Afirmó que aun no ha aprobado ningún proyecto en Miches porque no ha sido sometido, pero que tuvo acceso a los anteproyectos, tras asegurar que constituirán un orgullo para el país y elevarán la imagen nacional en el exterior.

“La única posibilidad que tienen los seibanos y los michenses de mejorar sus condiciones de vida es el turismo solamente. No tiene oro no tiene petróleo, no tienen plata, no tienen industrias”, expresó Jiménez al indicar que a la provincia le ha llegado su momento.

Dijo que entre las obras que se esperan, de parte del Estado, para el desarrollo de Miches es la construcción de la carretera que unirá esa comunidad con Sabana de la Mar y Punta Cana, un nuevo puerto o la reconstrucción y activación del que existe.

Afirmó además que se tiene previsto un ferry que llegue a Samaná para convertir esa región en un destino turístico privilegiado en el continente americano.

Jiménez criticó algunas publicaciones que alegadamente han dado a entender que el inversionista Cisneros “parecería que cometiera un crimen porque compra tierra en Miches”.

Dijo que desde ese punto de vista “prefiere mil veces al extranjero que trae dólares de fuera y lo invierte aquí, que al dominicano que lo que gana aquí, lo convierte en dólares y lo saca hacia fuera”.

leer el articulo completo >>>

o

otra publicación de esta noticia en el digital turistico Caribe Preferente – Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain

Félix Jiménez asegura que construirán hoteles de calidad en Miches

Santo Domingo. 19/6/08.- El secretario de Turismo, Félix Jiménez, ha asegurado que el municipio de Miches contará con uno de los mejores sistemas de hotelería y de alojamiento de la República Dominicana, y agregará prosperidad a esa región por encima de lo que tendrá el país.

leer el articulo completo >>>

o

Comentario:

Estamos plenamente de acuerdo con el Secretario de Turismo en su rechazo a las criticas hechas por la inversión de Gustavo Cisneros en la región de Miches, lo aplaudimos porque lo ha dicho y lo manifestamos nuestro firme apoyo a Gustavo Cisneros y a cualquier inversionista que quiere invertir en la región de Miches!

En nuestro opinión el crimen cometieron las gentes que en el pasado bloquearon y obstruyeron todos los intentos de liberar esta región de su misera y del abandono por sus intereses oscuros o simplemente por la falta de visión de convertir a Miches en algo mejor que solo “el puerto hacia Puerto Rico”.

Defendemos y apoyamos cualquier intento que nos lleva a un futuro mas digno y mas prospero vía la implementacion de los planes de un desarrollo sostenible para la región de Miches.

CONATURA-Miches

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. antonio Mejia CONCEPCION DIRECTOR esc. EL cEDRO

    eSTAMOS MUY DE ACUERDO CON LAS INVERSION QUE ARAN LOS CISNERO EN MICHES SOBRE TODO POR HABER INICIADO POR EL COMPONENTE EDUCATIVO ESCUELA Y DOCENTE

    Me gusta

  2. Miches in the Dominican Republic is one of the best places undeveloped, what use to be just a poor little town is going to turn into a mayor tourist spot. This will created a lot of opportunity to the people of miches and at the same time to people that want to invest on real state. I’m so happy that this is finally happening. My name is Benny Amparo and I was born in Miches and raised on Santo Domingo the Dominican Republic. Can’t wait to go back!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: