Canal RSS

John R. Gagain anuncia coordinación con la Fundación Cisneros

Publicado en

Comisión Objetivos del Milenio y Fundación Cisneros desarrollarán programa en Miches

25 de Junio del 2008, presidencia de la republica

o

Comisión Presidencial sobre los Objetivos del Milenio y la Fundación Cisneros trabajarán en coordinación para ejecutar una serie de programas a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores del municipio de Miches.

La información la ofreció el director ejecutivo de los Objetivos del Milenio, John R. Gagain, durante un encuentro que sostuviera con los ejecutivos de la Fundación Cisneros en el Salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional.

Explicó que fue puesto en ejecución un plan piloto de los Objetivos del Milenio en la provincia El Seybo que en los actuales momentos se trabaja para llevar el programa a Miches.

Adelantó que estas ejecutorias se desarrollan con el apoyo del Despacho de la Primera Dama.

Indicó que desde el Gobierno se están haciendo los contactos para que esa comunidad pueda desarrollarse en beneficio de sus habitantes, ya que es un municipio dedicado al turismo.

En ese orden, informó que en el país se encuentra una comisión de Reef Check que trabaja con los arrecifes coralinos del municipio de Miches, ya que esa comunidad vive de sus recursos naturales.

”Aquí estamos tratando de ver como trabajamos mejor el gobierno con el sector privado para tener un balance de qué puede hacer el gobierno y el sector privado para lograr una mejor calidad de vida para todos los que viven en Miches”, enfatizó.

De su lado, la vicepresidenta y el director de la Fundación Cisneros, Adriana Cisneros y William Phelan, informaron que la entidad se encuentra en el país desde el año 2005 colaborando en el desarrollo de programas de educación con la coordinación del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam).

leer el articulo completo >>>

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. yomayra garcia

    Yo soy de miches, pero vivo en santo domingo. estoy en la universidad en la carrera de comunicación social mención relaciones publicas……
    De verdad que me siento muy satisfecha con el trabajo que esta haciendo, yo espero y tengo la fe que mi pueblo va a salir adelante,y que todo estos recursos naturales que tenemos puedan ser explotado y que el turismo explote para que pueda ver fuentes de trabajo y que así la pobreza de tantas personas se alivia.
    para adelante que si se puede……..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: