Canal RSS

La Secretaria de Medio Ambiente regulariza inversion en Miches

Publicado en

Medio ambiente anuncia un cedazo a la inversión turística

Se trata sopesar construcciones en áreas protegidas. Las iniciativas serán conocidas junto a Turismo

Una comisión de alto nivel integrada por subsecretarios de diferentes ámbitos del Medio Ambiente tendrá a su cargo la depuración de los proyectos turísticos que a partir de ahora se pretenda levantar cerca de áreas protegidas.

una-vuelta-en-la-lagua-limonLa comisión tendrá que dar su visto bueno a cada proyecto antes de pasar a  un consejo de validación.

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal,  designó una comisión de alto nivel para estudiar los proyectos turísticos que se levantarían próximo a las áreas protegidas y definir las posibilidades que tienen de ser desarrollados.

La comisión está conformada por los subsecretarios Urania Abreu, coordinadora del Despacho;  Ernesto Reyna, de Gestión Ambiental;  Daneris Santana, de Costero Marino;  y Eleuterio Martínez, de Áreas Protegidas.

Señaló que estos trabajos de evaluación se están haciendo en coordinación con la secretaría de Turismo.

Reyna expresó que esa comisión dará el primer visto bueno a los proyectos antes de pasar a un consejo de validación que preside Fernández Mirabal y lo componen los subsecretarios de áreas técnicas.

Explicó que al momento se evalúan las propuestas de inversiones en  Oviedo, el corredor Miches-Sabana de la Mar, Luperón- Puerto Plata y Samaná.

En Miches, donde existen importantes áreas, se llevará a cabo un proyecto de inversión cuantioso. Reyna señaló que la evaluación ambiental está avanzada y se delimitó el área protegida fuera de la inversión prevista allí y que realizaría el venezolano Gustavo Cisneros.

10 Enero 2009,  periódico HOY por: ODALIS MEJIA

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. quisiera saber por que el municipio no puede controlar un peladero de aves que esta en avenida de tomaso que provoca un olor nauseabundo, no deja vivir a los vecinos y esta en forma clandestina?

    Me gusta

  2. DENNIS VIDAL CABRERA RIVERA

    ESTE PROYECTO ABRE LAS PUERTAS AL DESARROLLO DEL CRECIMIENTO TURÍSTICO DE NUESTRA REGIÓN ESTE Y AL ÁREA DE EMPLEO PARA MUCHOS PROFESIONALES DE DIFERENTES ÁREAS DE LAS INGENIERÍAS ETC..

    Me gusta

  3. hola mis gente de miches como estan! le manda saludo jessica la hija de marta y nano. andy te kiero mocho pero eres demasido cuernero ………. bueno asta luegp mis gente bellas . LA MICHERA ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: