Canal RSS

Editorial del Listín Diario: Miches y El Seibo en el olvido

Publicado en
Sábado 25 de Julio del 2009, Listín Diario – Editorial

Miches y El Seibo en el olvido

Entre Miches y El Seibo o entre ambas y Sabana de la Mar y Hato Mayor el país guarda una de sus mejores reservas naturales para la explotación del turismo y la agropecuaria.

Es una de las zonas más bellas del país, donde montañas y mar se aproximan para crear ambientes propicios a cualquier visitante. Y es, también, una zona de alta producción ganadera y cacaotalera.

Sin embargo, esas poblaciones se encuentran atrapadas en la pobreza y tal parece que el Gobierno olvidó que existían. Sus carreteras no sirven para nada, sus acueductos y plantas de tratamiento de agua están infuncionales y la agropecuaria no avanza, por culpa de estas y otras trabas.

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. sintia m. rodriguez pujols

    soy de magua, este pueblo esta entre miches y sabana de la mar y parece mentira que pasan gobiernos y no se acuerdan de nosotros con tantos jóvenes con deseos de trabajar y no encuentran que hacer, no hay fuente de trabajo porque ni la reforma agraria se acuerda de tantas tierras buenas para el cultivo del arroz etc. acuerden ce de nosotros por que casi somos pueblos fantasmas, ojala y cisneros nos ayude a salir de la pobreza ya que los gobiernos no sirven para nada.la mayoria de los jóvenes están en las drogas por falta de encontrar algo que hacer.

    Me gusta

Deja un comentario