Canal RSS

El descontento de los moradores de Miches y El Seibo

Publicado en
Obras prometidas en cuatro ocasiones por LF, no han sido iniciadas Almomento.net – Sun, 02 Aug 2009 19:18:00

Obras prometidas en cuatro ocasiones por Leonel Fernández, no han sido iniciadas en El Seibo

El mandatario no quedó satisfecho del cumplimiento de los trabajos que se realizan en las comunidades y que fueron dispuestos por él en un Dialogo Popular.

Leonel y funcionarios

Leonel mientras encaraba a varios funcionarios por el estado de obras que él prometió en El Seibo.

EL SEIBO.– En su recorrido de supervisión realizado el pasado fin de semana en esta ciudad el presidente Leonel Fernández se encontró con obras que han sido prometidas en cuatro ocasiones por su Gobierno y no han sido realizadas, así como otras que pese a haber sido anunciadas públicamente por él hace 45 días, no han sido iniciadas.

El propio Mandatario, quien visitó Miches y El Seibo, reclamó personalmente a varios de sus funcionarios por el atraso en los trabajos. Incluso se dijo que en esta última ciudad el Jefe de Estado no quedó satisfecho por el nivel en que se encuentran varias de las obras dispuestas por él en un Dialogo Popular celebrado el pasado 7 de junio aquí.

De hecho, los lugares visitados por el Primer Mandatario no habían muchas personas, debido al descontento por la indiferencia que muestran algunos funcionarios respecto a las obras por hacer en la provincia.

Por ejemplo el presidente Leonel Fernández pudo comprobar que ninguna de las calles de El Seibo han sido reparadas, pese a que el Gobierno las ha prometido en 4 ocasiones e incluso entregado cheques y avances para las mismas.  Pero también están pendientes las carreteras Seibo-Miches, Miches-Sabana de la Mar y Miches-Higuey con el puente del rió Cedro.

Las quejas de la población llueven a diario, mientras se comenta que muchos funcionarios hacen quedar mal las palabras empeñadas del presidente Leonel Fernández por lo que fue necesario que el viniera a comprobar personalmente lo que ocurre, en respuesta a las promesas hechas en los diálogos populares que realizó en esa provincia.

de Florentino Durán

lea también el siguiente articulo:

Comunitarios acusan a ingenieros de engañar al Presidente

…. el presidente Leonel Fernández fue engañado por los ingenieros y las autoridades del INAPA, el presidente no es ciego, él ve y escucha ….

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. ojala y las personas que van a desarrollar tan hermoso proyecto, tome en cuenta a los moradores de la zona,

    Me gusta

Deja un comentario