Canal RSS

Empresario venezolano Gustavo Cisneros anuncia proyecto turístico-ecológico en Miches

Publicado en

leonel-fernandez-reynade ultimo minuto: Leonel Fernández asiste al almuerzo Cámara Americana de Comercio.

El presidente Leonel Fernández asiste en estos momentos al almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, escenario donde el empresario venezolano Gustavo Cisneros participó como orador invitado de honor y anunciaría el monto de inversión  de su nuevo proyecto turístico en la República Dominicana.  El magnate venezolano luego de presentar ayer al mandatario, en el Palacio Nacional, el  proyecto ecoturístico en la zona Miches, dijo que sería este miércoles en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio donde daría a conocer detalles de la inversión del mismo.

Martes 29 de Septiembre del 2009 – Santo Domingo, República Dominicana

El desarrollo de un proyecto de turismo sostenible en la comunidad de Miches con una inversión total de US $2 mil millones.

Santo Domingo, RD.El presidente Leonel Fernández recibió este martes en su despacho del Palacio Nacional al empresario venezolano, Gustavo Cisneros quien le presentó un proyecto turístico que desarrollará en la zona de Miches, al Este de la República Dominicana.

Gustavo Cisneros, empresario venezolano, habló ayer en el Palacio Nacional, luego de visitar al presidente Leonel Fernández.

Gustavo Cisneros, empresario venezolano, habló ayer en el Palacio Nacional, luego de visitar al presidente Leonel Fernández.

El empresario venezolano, al conversar con los periodistas al término de la reunión con el mandatario que se extendió por más de dos horas,  afirmó que el proyecto de turismo sostenible que denomina “Tropicalia”, será un proyecto emblema para el país, porque será ecológico de baja densidad. El desarrollo de Tropicalia en la comunidad de Miches conlleva una inversión total de aproximadamente US $2 mil millones.

Cisneros, que salió del despacho presidencial acompañado del Asistente Especial del Presidente, Danilo Pérez, aunque no especificó la fecha del inicio de la ejecución de este nuevo proyecto turístico, dijo que espera pueda arrancar pronto. No obstante, descartó que el proyecto inicie antes de finalizar el año, porque según señaló aún falta cumplir con algunos trámites legales, “pero eso podría ser para el mes de marzo.

Asimismo, dijo que informó al gobernante sobre los planes sociales que se han implementado a través del proyecto en la región del Este, lo cual irá acompañado de una exhaustiva estrategia de responsabilidad social empresarial, que ya está en marcha bajo la dirección de su hija Adriana Cisneros de Griffin.

“La parte social es muy importante para el gobierno, el presidente Fernández nos ha pedido que pongamos mucho empeño en esa parte, en lo que tiene que ver con el microcrédito, la educación y la integración de las comunidades al proyecto”.

Cisneros hizo énfasis en el compromiso y la necesidad de invertir en las comunidades para lograr el desarrollo social y económico de las mismas, a la vez que invitó a los empresarios dominicanos a hacer lo mismo.

Ver también nuestra pagina: La Fundación Cisneros crea la Fundación Tropicalia

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: