Canal RSS

Conatura-Miches apoya el desarrollo sostenible en la región de Miches.

Publicado en

Como institución estamos en la mejor disposición de integrarnos a los proyectos que se ejecutarán en el Distrito Municipal El Cedro y en el Municipio de Miches. Todo lo que signifique progreso y bienestar para nuestra gente, nosotros lo apoyamos plenamente, especialmente si esto conlleva aspectos tan importantes como preservar nuestros recursos naturales, impulsar el turismo sostenible, construir clínicas, hospitales, carreteras y caminos vecinales, centros comunitarios y cualquier tipo de infraestructura necesaria que contribuya a impulsar el desarrollo de nuestras comunidades“.

carta publica de CONATURA-Miches

Justino Perez - Tati

Justino Pérez, comerciante en El Cedro y miembro de la directiva de Conatura-Miches.

La institución que nos honra representar no amerita de mucho antecedentes para resaltar su mística de trabajo comunitario, su lucha tenaz, incansable, perseverante, en esta región a favor de la protección y conservación de los recursos naturales y por la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades relegadas al olvido, saturadas de Necesidades, carentes de servicios básicos elementales, de empleo y oportunidades para la juventud.

Ante la iniciativa de la Fundación Cisneros de ejecutar y realizar obras sociales en el Distrito Municipal de El Cedro, que coadyuvarán a elevar los niveles de vida de los habitantes de esta zona, CONATURA-Miches se siente en el deber de apoyar cualquier programa, plan o proyecto que contribuya a mejorar la educación, la salud, el desempleo, las vías de comunicación o el desarrollo económico de la gente de aquí, que durante años han vivido en medio de precariedades extremas y lejos de la civilización.

Entendemos que es parte de nuestras responsabilidades apoyar cualquier iniciativa que redunde en beneficio de la protección y conservación de nuestros recursos naturales en combinación con un desarrollo sostenible que traer bienestar a nuestra gente.

El comunicado de Conatura-Miches esta firmado por su directiva, Lic. Andris Garrido – presidente,  Justino Pérez – tesorero, Walter Brandle – vicepresidente, Pedro Sanchez, Faustino Pion Lappost, Jose Luis Torres y el Lic. Arismendy Calderón –  Director de Información y Relaciones Públicas.

leer la carta completa en:  carta publica de CONATURA-Miches

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: