Canal RSS

El nuevo Sindico de Miches para los próximos 6 anos

Publicado en

La Senadoria de la provincia El Seibo gano MANUEL RAMON ANTONIO JACOBO REYES (el Papa) por el PLD y como diputados se elegieron KENIA MILAGROS MEJIA MERCEDES del PLD y JUAN MALDONADO CASTRO por el PRD.

Dr. Gregorio Aquino gana alcaldía de Miches

MICHES.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganó las elecciones de este municipio al obtener 5,064 votos (55.32%) este 16 de mayo.

Dr. Gregorio Aquino, alcalde electo del municipio de Miches.

El doctor Gregorio Aquino González, un joven médico nativo de esta población, se convirtió en el primer alcalde peledeísta, que terminó con el reinado de 16 años del Partido  Revolucionario Dominicano (PRD) al frente del ayuntamiento municipal.

El doctor Aquino González agradeció el gran respaldo recibido por los habitantes de este municipio costero, perteneciente a la provincia de El Seibo.

El médico y dirigente político prometió que a partir del 16 de agosto, cuando asuma el cargo, trabajará día y noche para conducir al municipio de Miches por los senderos del progreso.

“Estoy agradecido por el apoyo recibido y no voy a defraudar a este laborioso pueblo”, expresó el galeno y dirigente del PLD.

En los demás cargos del Ayuntamiento de Miches se eligieron como vicealcaldesa Andris Garrido Corporan (PRSC) y como Regidores, Pedro Peralta (PRSC), Isabell Mota (PRD), Leonida Cabrera (PRD), Giovanni Pimentel (PLD) y Carlos Garcia (PLD).

En relación al Distrito Municipal de El Cedro, Grabriel Nunez del PLD se convirtió en director electo, Yanet Berroa Pouriet del PRSC (La Mina) en vicedirectora, Francisco Sosa del PLD (La Mina) en primer vocal, Herman Rosario Gil del PRSC (Sabana de Nisibon) en segundo vocal y Eunice Manzuetta del PRD (La Mina) en tercer vocal.
o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. Tte. Coronel JOSE I. PERAL MARTINEZ

    municipio de ermosas y exstensas visualidad,despejantes ,de,no muy lejano futuro turistico,progrecivos de bellos atributos panoramicos,y de costosas proyecciones,en cuanto a sus protectore dirigentes,jobenes emprendedores del progreso oriundos de ese municipio con altas capacidades profecionales,enmarcando a mi gran amigo,medrecedor de sus prestigiosas labores de Alcaide,cindico de esa localidad,Dr.Gregorio Aquino Gonzalez un hombre de mediana estatura,y de gran corazon humilde,amable y gentil. , Su leal amigo JOSE INDALECIO PERAL MARTINEZ, Mi rango es el gran afecto que desprendo para Usted .02-03-2012.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: