Canal RSS

Que paso en Miches con las promesas para el Pueblo del Milenio?

Publicado en

La COPDES quiere reanudar los objetivos del milenio en el Municipio de Miches

John Gagain, director ejecutivo de Copdes y Justino Perez de Conatura-Miches, en una amena discusión de los aspectos pendientes a realizar para lograr la implementación de los objetivos del milenio en el municipio de Miches.

El Lic. John R. Gagain Jr., Director Ejecutivo de la COPDES y una delegación de sus colaboradores visitaron el lunes 14 el municipio de Miches en la Provincia de El Seibo, República Dominicana para intentar de reanudar el proceso local de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas denominado “Pueblo del Milenio” con la finalidad de dar seguimiento a las contribuciones del gobierno de Leonel Fernández, Presidente de la República.

John R. Gagain planteo a las autoridades municipales electo en la pasadas elecciones, a dirigentes de  Conatura y otros representantes de la sociedad civil de Miches, la elaboración de un informe en relación al cumplimiento de las promesas formulados por COPDES en la Evalucion y Análisis de Costos para cumplir con los Objetivos del Milenio.

En el ano 2006 el director de la Comisión Presidencial sobre los Objetivos del Milenio y el Desarrollo Sostenible, John Gagain, prometió a los habitantes de esta región que la ejecución de proyectos para mejorar los niveles de vida de miles de familias, que involucran la suma de 7,500 millones de pesos en los próximos nueve años. En el caso de El Seibo y Miches, el funcionario expresó que en esta provincia hay progresos y que no se ha logrado más por la falta de empoderamiento de los actores locales para el cumplimiento de las metas del milenio. Ahora volvimos con mucho optimismo a Miches para impulsar con las nuevas autoridades electas la reanudación de estos importantes planes de desarrollo local.

Los directivos de Conatura, Justino Perez y su presidenta Andris Garrido, el Dr. Gregorio Aquino, alcalde electo del municipio de Miches y Isabel Rúa hablando con John Gagain en su reciente visita a Miches.

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. Pingback: Una evaluación de los avances para alcanzar los objetivos del Mileno en la región Este « Modelo de un desarrollo sostenible

  2. Adelante, ya es hora, falta mucho por hacer pero hay muchos dispuestos a cooperar y poner nuestro granito de arena para que sigamos adelante..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: