Canal RSS

Una evaluación de los avances para alcanzar los objetivos del Milenio en la región Este

Publicado en
1 Julio 2010, Hoy Digital – El País

Comisión evalúa avances en objetivos del milenio

Se pasó revista a las obras realizadas en El Seibo

Representantes de El Seibo y Miches evaluaron ayer los avances que se han producido en los trabajos para alcanzar los objetivos del Mileno en la región Este al tiempo que  enumeraron los logros alcanzados.

Jhon Gagain, director de Copdes y Justino Perez, de Conatura, conversando en Miches.

Durante un encuentro en el que participaron los alcaldes electos de El Seibo y Miches, junto al director de la Comisión sobre los Objetivos del Milenio, el norteamericano Jhon Gagain, se discutió la formulación de un plan de monitoreo y seguimiento.

Representantes de las comunidades que participaron en la reunión hablaron de sus necesidades más perentorias, que incluyen obras de inversiones, consideradas vitales para el desarrollo del pueblo.

leer el articulo completo en el periódico Hoy: Comisión evalúa avances en objetivos del milenio

o

CONATURA-Miches

Conatura-Miches participo en este encuentro con una comisión integrado por su presidenta Lic. Andris Garrido, y los directivos Justino Perez y Pedro Sanchez. Ellos presentaron un documento con varios puntos de interés a tratar en relación a los objetivos del milenio:

  • Donde están las asignaciones en el presupuesto nacional y municipal para los acciones específicos que surgieron del informe ¨Evaluación de Necesidades y Análisis de Costos¨ para El Seibo, pueblo del Milenio?
  • Cuando entrega el gobierno los permisos definitivos (como la licencia ambiental) al Grupo Cisneros, para ellos pueden arrancar y ejecutar su proyecto Tropicalia? – con este proyecto comenzaría abrirse una nueva fuente de trabajo y la economía regional se estimularía …
  • Cuanto dinero se invirtió realmente en la provincia de El Seibó desde la presentación del informe del Copdes y cuanto dinero se pudo captar vía este informe para hacer proyectos y pagar honorarios y dietas a consultores? Donde están las ejecuciones y aplicaciones reales de estos proyectos de gabinete, proyectado para su implementación en la región de Miches?

Este encuentro, realizado en el Palacio Nacional, Santo Domingo, sirvió como plataforma para identificar los logros alcanzados por la implementación de los objetivos del milenio en El Seibo como pueblo del milenio.

Ahora, con mucho interés estamos esperando que el Sr. Jhon Gagain, director de la Comisión sobre los Objetivos del Milenio, nos presenta los resultados de este monitoreo y responde a los interrogantes planteados en este encuentro.

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: