Canal RSS

Toma de Posesión de Graviel Núñez Cedeño como Director electo del Distrito Municipal El Cedro

Publicado en

El 19 de Mayo 1999 el Dr. Andrés Melo Medina, Diputado por la provincia El Seibó, sometió vía iniciativa de CONATURA-Miches el proyecto de Ley que eleva a la categoría de Distrito Municipal la sección Jovero del Municipio de Miches. Esta ley se aprobó en el año 2003 y se crea el Distrito Municipal El Cedro.

Autonomía municipal:

El 16 de agosto del 2010 primera vez se elige en las elecciones municipales el Director y 3 regidores en el Distrito Municipal El Cedro.

Graviel Núñez Cedeño tomo posesión como Director del Distrito Municipal El Cedro

Graviel Núñez Cedeño, Director electo del Distrito Municipal El Cedro.

El Cedro, 16 de agosto 2010. – El distrito municipal El Cedro tiene para los próximos 6 anos por primera vez un sindico electo. Graviel Núñez Cedeño (Kuja) del PLD se convirtió en las pasadas elecciones con un amplio margen en el primer director electo del distrito municipal El Cedro que forman 19 comunidades del municipio de Miches.

En su discurso de toma de posesión, Culla – como lo llaman muchos pueblanos, se comprometió a trabajar para todas las comunidades sin desmayo y con tesón y añadió que este ayuntamiento no será solo de los peledeistas, si no que será un ayuntamiento de todos, que tiene tres concejales de cada partido, para las cosas se harán con transparencia y equidad.

Graviel Núñez manifestó en sus declaraciones:

¨A sabiendas de que los recurso que llegan a este ayuntamiento son limitados trataremos de distribuirlos de  una manera equitativa y justa, priorizando los casos mas necesarios, tomando como base los lideres comunitarios de cada comunidad y darle participación a todos los sectores. Creamos una estructura comunitaria donde en cada paraje o comunidad habrá un representante del ayuntamiento para servir de enlace directo a la sindicatura. Vamos a hacer un cabildo abierto y crearemos un departamento de asistencia y atención a los ciudadanos donde la población pueda acudir a llevar sus peticiones, reclamaciones y quejas. Y para encaminar este distrito municipal hacia el progreso creamos el departamento de desarrollo municipal sostenible¨.

o

Parte del publico en la fiesta de Gavriel Nunez después de su toma de posesión como Director del distrito municipal El Cedro.

o

Miches y su Distrito municipal El Cedro

El Municipio de Miches tiene una superficie total de 421.91 km2, con una población de 21154 habitantes y tiene 2 distritos municipales, La Gina y El Cedro.

El Distrito municipal El Cedro cuenta con las comunidades Del Perro, Los Cuatro Caminos, Los Dos Ríos, La Cabirma, Río Arriba, El Hato de Jovero, La Mina de Oro, Las Sabanitas, Hicaco Blanco, Los Urabos, El Guaraguao, El Abanico,  Cuaron, El Cedro, Entrada de Guaco, La Cueva, Los Guineos, Las Lisas y La Sabana de Nisibon.

municipio-con-sus-distritos.jpg

Municipio de Miches ….. ….102.92 km2 (24%) – población: 9538 (45%)
Distrito Municipal El Cedro
269.97 km2 (64%) – población: 7632 (36%)
Distrito Municipal La Gina .
. 49.02 km2 (12%) – población: 3984 (19%)
o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: