Canal RSS

Deudas y abandono como únicas herencias de la pasada sindicatura de Miches

Publicado en
almomento.net, 19 de Agosto 2010

Nuevo alcalde de Miches dice recibió cabildo ‘destartalado’

MICHES.- El nuevo alcalde de este municipio, doctor Gregorio Aquino González, denunció que recibió un cabildo “destartalado”, cayéndose a pedazos y sin equipos para trabajar.

Aquino González afirmó que en la alcaldía de este municipio “no hay de nada” y los pocos equipos que existen “están dañados”.

Produjo sus declaraciones tras ser juramentado como alcalde de  Miches, convirtiéndose en el primer dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que llega a esa posición en este municipio.

Tras asegurar que encuentra un cabildo completamente abandonado, caracterizado por el desorden, garantizó que hará una gestión transparente, “que sirva de marco de referencia, a nivel local, nacional e internacional”.

Declaró que el cabildo está “prácticamente hipotecado”, ya que tiene deudas con Ede-Este, Impuestos Internos, la Seguridad Social  (TSS), INAPA, Codetel y numerosos comerciantes.

“Estas deudas son herencias de la pasada sindicatura, que deben ser asumidas responsablemente por la nueva Alcaldía”, señaló.

Prometió que con los pocos recursos que recibe la Alcaldía de Miches ejecutará una serie de obras en beneficio de sus habitantes.

o

La Lic. Andris Garrido, vicealcadesa del municipio de Miches y presidenta de Conatura-Miches comparte en la Laguna Limon con Graviel Núñez Cedeño, Director electo del Distrito Municipal El Cedro.

La Lic. Andris Garrido, presidenta del Comité Pro-Desarrollo Turístico y de Conservación de los Recursos Naturales de Miches (CONATURA-MICHES) se juramento el pasado 16 de agosto como vicealcadesa del municipio de Miches.

Les deseamos buena suerte en superar los obstáculos dejados por los autoridades salientes y llevar a este pueblo hacia el camino del desarrollo y progreso.

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: