Canal RSS

El Ministerio de Turismo inicia los trabajos del “Plan de Ordenamiento Territorial Turístico Miches 2015”

Publicado en

Plan de Ordenamiento Territorial Turístico Miches

La arquitecta Maribel Villalona, directora del departamento de Planificación y Proyectos de Mitur, visito el día de hoy el Municipio de Miches para anunciar el inicio de los trabajos de elaborar el Plan de Ordenamiento Territorial para la región de Miches.

La arquitecta Villalona, en compania de César Pérez Nuñez, coordinador del Equipo de Investigación Social Equis/Intec, aterrizo en el transcurso de un reconocimiento aéreo en el pueblo de Miches donde fue recibido en el ayuntamiento por el Dr.Gregorio Aquino, alcalde de Miches; Graviel Nunez, director del Distrito Municipal El Cedro; Andris Garrido, presidenta de Conatura-Miches; técnicos de los ayuntamientos, representantes de la Universidad de Columbia y la Fundación Tropicalia, entre otros.

Villalona aprovecho la oportunidad y describió ampliamente los trabajos a realizar para elaborar el “Plan de Ordenamiento Territorial Turístico Miches 2015” y el proyecto del malecón de Miches, elaborado por el Instituto Tecnológico, INTEC y invito a los presentes a integrase como participantes directos en este proceso de trabajo interministerial.

Para recordar, en septiembre del ano pasado, el Ministerio de Turismo firmo un acuerdo con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el ayuntamiento de Miches, donde el Ministerio de Turismo se compromete a realizar el “Plan de Ordenamiento Territorial Turístico Miches 2015” y un proyecto de intervención en el frente marino del municipio. Para esto Mitur aportará RD$ 2,343,400 para la construcción del Frente Marino Urbano. El programa será supervisado por Maribel Villalona, directora del departamento de Planificación y Proyectos de Mitur.

Plan maestro para el desarrollo del frente marino y del casco urbano de Miches.

carta de CONATURA-Miches al Ministerio de Turismo, del 3 de mayo del año 2010, Asunto: Ordenamiento territorial del Municipio de Miches

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: