Canal RSS

Auxilio: Miches incomunicado!

Publicado en

Un urgente llamado de Auxilio a las autoridades Gubernamentales

El Cedro.La temporada de lluvia esta en su buena, el badén del rio Cedro casi desapareció, el ayuntamiento de El Cedro lo arreglo provisionalmente con caliche, pero la próxima creciente se va a llevar definitivamente los restos del badén para cruzar el rio Cedro en la carretera 104, única vía de comunicación entre Bávaro/Punta Cana, Nisibon y Higuey con el Municipio de Miches!

El deteriorado badén del rió Cedro en la carretera 104 - la próxima creciente se lo lleva por completo y definitivamente se interrumpe el trafico desde Higuey a Miches.

Donde esta la GOBERNACIÓN de EL SEIBO y/o el Ministerio de Obras Publicas para evitar el aislamiento de Miches ANTES de que sucede?

o


El badén del rió Cedro después de la ultima creciente del rio Cedro - reparado provisional con caliche. - *ampliar los photos con un clic encima

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. PRACERES URENA SALAZAR

    la gente se estan llendo a vivir para otros ciudades grandes y asi los pueblos pequenos nunca van a crecer, me da mucha pena que con los millones que resiben los alcaldes y demas funcionarios del gobierno no pueden dejar su vanidades atras y cojer ese dinero para hacer aunque sea un puente, lo que pasa que no quieren… la gente trabajan en el gobierno nadamas para beneficio propio y no para ayudar a nadie, creo que para hacer la carretera vamos a tener que hacer colecta y mejor aun yo propongo poner el area este del pais privada.

    Nosotros si proponemos podemos hacerlo y prohibirles la entrada a cualquier personal de gobierno si no hacen nada en mas de 30 anos ~ pues podemos hacer un paraiso en el este ningun gobierno nos a mirado asi y que yo les digo a todos mis amigos que viven aqui en el este y los que vivimos fuera del pais.

    Me gusta

  2. Graviel Nuñez, alcalde de El Cedro

    La próxima creciente del Rio Cedro esta anunciada y pronto vamos estar incomunicado de Higuey a Miches cuando el gobierno central no viene a auxiliar nuestras comunidades.

    Como alcalde de El Cedro estoy haciendo lo mejor que puedo para auxiliar a mi comunidad, pero no tengo, ni los fondos y ni los equipos para asumir las responsabilidades del Ministerio de Obras Publicas y no cuento con acceso a la Presidencia sin el apoyo del Gobernador de El Seibo.

    Me gusta

  3. Adelso Ortega

    Yo lamentando que es solo ese puente el que se va cada vez que sube el río, deberían ser por lo menos diez en esa carretera a ver si los chóferes y autoridades van a moverse o a hacer algo por estas comunidades.

    Me gusta

  4. Pase por ahí una vez y por poco la guagua se me va al rio,no hacia ni una semana que el rio se lo había llevado, y con tierra creen que resuelven.

    Me gusta

Responder

