Canal RSS

Senadora reclama calles, carreteras, caminos y acueducto para Miches

Publicado en

Senadora pide rehabilitación de caminos y carreteras de El Seibo

La senadora de El Seibo, Ivonne Chahín, dijo que los 79 mil pobladores de El Seibo ya están cansados de esperar las obras que necesitan para potenciar su desarrollo.

La congresista pidió al Presidente Fernández que incluya en el Presupuesto de 2012 los recursos  para la rehabilitación de las carreteras y caminos de la provincia y para terminar el acueducto de Miches.

Expresó que su provincia está asentada en 1,786.80 kilómetros cuadrados de terreno fértil, rico en recursos naturales y biodiversidad y de clima agradable.

Turismo

Chahín dijo que para explotar el turismo es necesario dotar a esa provincia de un acueducto en Miches y construir, rehabilitar o mejorar sus vías de comunicación.

Recordó que el acueducto de Miches fue construido a finales de la década de 1960 con una capacidad para 10 mil habitantes, lo que no cubre la demanda de las 30 mil personas que ahora habitan ese municipio.

Expresó que los trabajos de remodelación y ampliación de la obra cesaron en el 2003 cuando llevaba un 60 por ciento de construcción, lo que ha provocado un notable deterioro de la infraestructura existente.

Al urgir la terminación del acueducto de Miches, la senadora Chahín significó que sin agua potable no puede haber desarrollo del turismo.

>>> lea mas en: periódico Hoy, 11 Septiembre 2011
o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. yanira candelaria

    que pena que ahora que ven a miches como un potencial turistico todos el mundo hasta lo que no son de miches se preocupen por el cuando los micheros duramos anos comiendonos el polvo y lodo de sus carreteras nadie sabia donde quedaba miches y ahora todos saben dondes estas ese pequeno y hermoso pueblo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: