Canal RSS

Conatura-Miches se prepara para la visita del presidente Leonel Fernandez

Publicado en

No hay paso de Higuey a Miches, el rio Cedro salio encima del badén ....

La carretera Higuey-Miches esta inservible ....

Los directivos y miembros de Conatura están de fiesta

Una lucha incansable esta dando su frutos; noticias alentadoras relacionados al futuro de Miches.

Con el mejor agradecimiento queremos felicitar a nuestro amigo y colaborador Arismendy Calderón por la obtención del máximo galardón en la octava edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.

Arismendy Calderón recibiendo el galardón.

Arismendy Calderón es autor de un sinnúmero de publicaciones promoviendo la belleza natural de nuestra región, las perspectivas de un desarrollo del turismo sostenible y la defensa de los intereses de Miches y de sus habitantes. Arismendy gano el máximo galardón y el premio en la categoría de Reportaje por una serie de trabajos sobre las perspectivas del turismo sostenible en la República Dominicana.

La carretera

Aplaudimos con mucha alegría y beneplácito la aprobación por parte del Senado del préstamo de US$185 millones para la construcción de la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar y la construcción de una terminal portuaria en la comunidad de Sabana de la Mar. Una obra de vital importancia para el desarrollo de la región y su inserción entre los destinos de turismo en la República Dominicana.

El ministro de Obras Publicas Víctor Díaz Rúa y el presidente Leonel Fernandez.

Apoyamos las autoridades municipales y provinciales en los preparativos para recibir en los próximos días el presidente Leonel Fernández para dar inicio a los trabajos de esta carretera que permitirá enlazar todos los enclaves turísticos de la zona Este del país con La Romana, Santo Domingo y Samana.

Gustavo Cisneros está cediendo la dirección de la empresa a su hija menor, Adriana.

En este acto de la “apertura al desarrollo de Miches” participaran tambien los ministros de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; de Turismo, Francisco Javier García; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ernesto Reyna; del presidente del grupo Cisneros, el Senor Gustavo Cisneros y su hija Adriana, mas los representantes del consorcio Norberto Odebrecht, compania a cargo de la construcción de esta obra y socia de Tropicalia, el proyecto turístico del Grupo Cisneros.

>>>> la carta de Conatura-Miches en: Carta de agradecimiento por la construcción de la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: