Canal RSS

Adriana Cisneros destaco a Tropicalia en el V Foro de Competitividad de las Américas

Publicado en

Adriana Cisneros exhorta a un replanteamiento del sistema educativo

Un replanteamiento del sistema educativo para lograr competitividad.

Adriana Cisneros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Adriana Cisneros, Vicepresidente de la Junta Directiva y Directora de Estrategias de la Organización Cisneros destacó frente a líderes de los 34 países de las Américas y el Caribe, que para lograr una verdadera competitividad en la región, las empresas deben comprender la responsabilidad que tienen con el desarrollo económico y social de sus áreas de influencia.

Como ejemplo de ese impulso, la directiva se refirió a Tropicalia, la más reciente inversión de la Organización Cisneros en República Dominicana, un proyecto inmobiliario y turístico en la zona de Miches cuyo eje central es el concepto de sostenibilidad con una alta conciencia ambiental y un enfoque centrado en el desarrollo del capital humano de sus grupos de interés.

Tropicalia está llevando adelante diversos programas educativos que apoyan la formación académica de las comunidades ubicadas en su zona de influencia, promoviendo la recuperación y mantenimiento del plantel escolar, apoyando la formación continua de los docentes del distrito escolar, y estableciendo programas extracurriculares en agro negocios y valores dirigidos a estudiantes de bachiller.

“Por esa razón, las acciones de Responsabilidad Social siempre han sido parte integral de nuestras empresas,  y en consecuencia, desarrollamos iniciativas de acuerdo al alcance y competencias inherentes a nuestro negocio”.

Dichas declaraciones fueron realizadas por la empresaria durante su participación en el V Foro de Competitividad de las Américas celebrado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: