Canal RSS

Reunión entre las autoridades de Miches y el Ministerio de Economía para definir el Plan de Ordenamiento Territorial de Miches

Publicado en

Reunión de las autoridades electos de Miches con la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial del Ministerio de Economía para definir el Plan de Ordenamiento Territorial de Miches.

En este momento el equipo técnico del Ministerio de Economía y Desarrollo se reúne en el Coco Loco de Miches con las autoridades del municipio y los coordinadores de la comisión técnica del POT Miches para que todas estén al tanto y de acuerdo con las acciones que se están llevando a cabo con relación a la definición del Plan de Ordenamiento Territorial de Miches.

En el encuentro se tratan los siguientes puntos:

  1. Solicitar a las autoridades la emisión de resoluciones para la autorización de la elaboración del POT de Miches y la confirmación y aprobación de la creación de la Comisión Técnica.
  2. Conocer el planteamiento de un proyecto de cooperación ante la Unión Europea para el municipio de Miches, que se vería como parte de los logros de la elaboración del POT, ya que entraría como parte de la capacitación al personal técnico de los ayuntamientos y la solución a problemas de los tres municipios.
  3. Fijar fecha para firma formal de convenio con las municipalidades para el 28 ó 29 de marzo 2012.

Graviel Nunez, director del Ayuntamiento de El Cedro; y Eusebio Berroa, director del Ayuntamiento de La Gina en reunión con los técnicos del Ministerio de Economía y Desarrollo.

De parte de las autoridades locales participan en el encuentro el Dr. Gregorio Aquino, alcalde de Miches, Graviel Nunez, director de El Cedro, su asistenta Ivonne Ventura y Eusebio Berroa, director de La Gina, acompañado de los regidores y juntas distritales, los miembros de Conatura-Miches, la Lic. Andris Garrido y Justino Perez. La DGODT esta representado por sus técnicos, la Lic. Liselotte Binet y la Arq. Nancy Rodriguez y Joerg Witte, asesor técnico en Planificación Ambiental y Ordenamiento Territorial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Como muestra del apoyo que la DGODT le está dando a este proceso participa de su parte, el Arq. Omar Rancier, Enc. del Departamento de Formulación de Políticas y Planes de Ordenamiento y Desarrollo Territorial a esta reunión.

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. Pingback: El presidente suprimió la Comisión Presidencial sobre los Objetivos del Milenio y Desarrollo Sostenible « Modelo de un desarrollo sostenible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: