Canal RSS

Miches se esta adecuando a su propio futuro

Publicado en

Los comunidades de Miches se benefician de la campaña electoral

La campaña electoral trajo consigo muchos beneficios para las comunidades de Miches y sus habitantes.

Los dos microbuses prometidos hace 10 días por el presidente Leonel Fernández.

En su visita hace pocos días el Presidente Leonel Fernández reconoció las potencialidades de que dispone Miches por sus bellezas naturales y hermosas playas para ser un destino turístico importante. El mandatario elogio el potencial de Miches para convertirse en polo turístico de primera linea y hablo de la visión del gobierno para el futuro desarrollo de Miches. Atendiendo solicitudes de grupos organizados de la zona entrego al hospital de Miches una ambulancia, a los parceleros de La Gina una cortadora de arroz, y dos microbuses, uno para los estudiantes universitario y otro para confederación iglesias evangélicas.

Vía los comedores económicos se distribuyo por varios días comida gratis a los habitantes de Miches y El Cedro.

Asfalto para los comunidades

Rehabilitando los accesos a los principales atractivos turísticos de la región.

El Ministerio de Obras Publicas envió una flotilla de equipos pesados a los diferentes ayuntamientos de Miches para rehabilitar y asfaltar sus calles y caminos vecinales.

Eusebio Berroa, director del Ayuntamiento de La Gina, asfalto las principales calles en La Gina y el doctor Gregorio Aquino, alcalde de Miches, realizo el asfaltado de la calle que conecta el barrio Los Franceses, del camino que conduce a la Playa Arriba y de la entrada a Miches desde el Seybo.

En El Cedro,  Culla, como llaman a Graviel Nunez, director del ayuntamiento, rehabilito con los equipos de Obras Publicas varios caminos vecinales, entre ellos el camino de Cuaron que conduce a la arrocera y hacia la playa y el camino de la Playa Limón y quemo las principales calles en El Cedro para seguir asfaltando después de las elecciones.

La entrada de Miches desde El Seibo esta asfaltado.

De acuerdo al anuncio del presidente, los equipos de Obras Publicas permanecerían mas allá de las elecciones en la región, para completar el asfaltado de sus principales comunidades y la rehabilitación de sus caminos vecinales y accesos a los principales atractivos turísticos con cuales cuenta la región.

24 horas de luz para Miches y El Cedro

La compania distribuidora de electricidad Edeeste rehabilito su sistema de distribución en las comunidades La Mina, El Cedro y la Sabana de Nisibon, donde cambiaron muchos postes viejos de madera por postes en concreto y instalaron mas transformadores para nivelar la carga. Desde el 1 de mayo subieron a El Cedro a la categoría de 24 horas luz.

Quemando las calles de El Cedro para el posterior asfaltado.

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: