Canal RSS

Los trabajos en la región de Miches siguen a ritmo acelerado

Publicado en

Lo de Miches es mas que solo la campaña electoral

Las elecciones pasaron y la rehabilitación de la infraestructura vial en la región de Miches sigue a ritmo acelerado y sin interrupción.

Arreglo calles La Mina

Culla esta rehabilitando las calles en La Mina.

Graviel Nunez, sindico del distrito municipal El Cedro, esta trabajando con los equipos de Obras Publicas en el acondicionamiento de las calles en La Mina, para seguir después con las calles de la Sabana de Nisibon. La ingeniera Berenice Paez, supervisora del MOP, se comprometió para los próximos días con el asfaltado de las calles en El Cedro y la Edeeste sigue renovando y mejorando su tenido eléctrico.

Progreso en la Carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar

Puente sobre el rio Maimon

Los trabajos en el puente sobre el rio Maimón en la Laguna de Nisibon.

La constructor brasilera Odebrecht está bien avanzado con la reconstrucción del puente sobre el rio Maimón y esta abriendo e uniendo las secciones de carretera nueva que llevaban en Uvero Alto con la de Nisibon. La carretera  están trabajando hasta el campamento, 15 kilómetros mas al norte de la Laguna de Nisibon, siguiéndola camino a las lagunas Redonda y Limón y la comunidad El Cedro, van bien rápido, y pues estarían comenzando en los próximos días con la construcción del puente sobre el rio Cedro y abriendo la parte de la desviación del casco urbano de El Cedro.

Asfalto para las calles de El Cedro.

El malogrado Bulevar del Este entre Punta Cana y Uvero Alto sera terminado por Odebrecht cuando se culmine con la autovía del Coral y cuando se avance mas la carretera a Miches.

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. Claudio Garcia (Nelsito)

    es lo mejor que puede pasar en la region de miches para su desarrollo que lleva esperarando mucho anos y ha sido olvidado por todo los goviernos pasado.Gracias SR: Presidente Leonel Fernandez Gracias

    Me gusta

  2. por lo menos están haciendo lo k deben de hacer ya que para eso es que el pueblo paga impuestos, ese dinero no sale de los bolsillos de los funcionarios sino del sudor de la frente del pueblo

    Me gusta

  3. Ya es verdad, independientemente de que la campagne electoral termino los trabajos en la región de Miches siguen ininterrumpido. Hoy llegaron los equipos para asfaltar las calles de El Cedro y 16 de los volteos grandes lleno de asfalto vienen en camino!

    Me gusta

  4. por favor alguien me podria decir con esactitud cuando es k los famosos cisneros van a empesar los famosos hoteles de miches, si es k en verdad lo van hacer ya k desde el 2006 tan bla bla bla con eso y el pueblo esperando, para mi k talvez en 20 años podramos ver una chosa en costa esmeralda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: