Canal RSS

Bienvenidos a China Popular en Miches

Publicado en

La nación más populosa del planeta atraviesa una etapa de imparable expansión económica y se presenta como la gran alternativa.

Empresarios chinos han puesto el ojo en República Dominicana

Sin restricciones consulares pronto millones de Chinos viajarán a Norteamérica y de estos miles de millonarios Chinos llegarían a Miches a hacer turismo.

Gao Shoujian, Representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República de China, afirma que la República Popular China aspira a fortalecer, cultivar, estrechar y aprovechar las relaciones bilaterales con la República Dominicana para desarrollar aquí proyectos de inversión en diversas áreas de la economía y ampliar los programas de cooperación económica, cultural y académico.

Según Shoujian, “nos encontramos en una etapa de promover las relaciones reales, sobre todo podemos trabajar, por ejemplo, en los campos de intercambios culturales, académicos y también cooperaciones económicas y comerciales”.

Turismo: mercado atractivo

Gao se siente “muy contento y optimista” de que ambas naciones aprovecharán y fortalecerán las relaciones bilaterales para beneficio recíproco. “Quiero repetir que en este momento, como Representante del gobierno de China Popular aquí en República Dominicana, me encuentro en un momento muy feliz de trabajo. Por eso traje mi familia a este hermoso país”.

Dos jóvenes turistas chinas en un spa.

Como ejemplo, Soujian refiere que para el 2015 alrededor de 100 millones de ciudadanos chinos viajarán por el mundo a hacer turismo y República Dominicana es uno de los destinos codiciados por sus hermosas playas, clima cálido, la hospitalidad y el carácter alegre de los dominicanos.

Se espera que los Estados Unidos flexibilicen algunas medidas para dar mayores facilidades de expedición de visas a los chinos y habitantes del continente para visitar a Norteamérica.

Según Gao, en su país se desarrolló la novena Feria Internacional de Turismo Expo Beijing 2012, República Dominicana. “Fue la exposición más colorida, la más concurrida”.

Yo creo que el punto de turismo más destacado de la República Dominicana es el turismo logístico, porque tiene buenas playas  y un clima  agradable”. Como ventaja adicional, resalta la hospitalidad y el carácter alegre de los dominicanos.

– parte del texto usado esta extraído de la entrevista a Gao Shoujian por Arismendy Calderón, periódico HOY

o

Millonario Cisneros se asocia con bancos chinos para invertir en Latinoamérica

El multimillonario venezolano Gustavo Cisneros está estableciendo empresas conjuntas con bancos chinos para invertir en América Latina. Cisneros dijo que está promoviendo proyectos conjuntos.

Agregando que “en uno o dos años, ustedes probablemente verán muchos Cisneros China o China Cisneros en América Latina”.

La Playa Esmeralda donde se proyecta Tropicalia, un proyecto de turismo inmobiliario del Grupo Cisneros, en el Municipio de Miches.

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. Hola, yo soi nacido en miches hace 15 anos, no voy por razones personales, pero me enorgullecerse saber k mi pueblo esta en una etapa de desarrollo, muy bueno, al menos no lo disfrutare yo pero nuestro futuro michero si y me ase siente feliz de k ellos tengan mejor oportunidad k yo, y amigo muchos gracias por darme un poquito de alegría de saber como estan mis gentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: