Canal RSS

El presidente Danilo Medina corrobora personalmente los trabajos en la carretera Uvero Alto – Miches

Publicado en

Un Presidente que cree en lo que ve

MICHES.- Con una reducida escolta, en dos jeepetas, el mandatario  supervisaba hoy en la tarde los trabajos del Corredor Turístico, que va desde Punta Cana a Uvero Alto y conecta con el municipio de Miches.

Medina sorprende agentes del destacamento de Nisibón donde pidió pasar al baño.

El presidente Danilo Medina

Sin que nadie lo esperara a eso de las 1:30 de la tarde de este domingo, el presidente Danilo Medina llegó al destacamento de la Policía en la Laguna de Nisibón y sorprendió a los agentes que estaban en un momento de esparcimiento jugando dominó.

“Oh, fue una sorpresa, imagínese el Presidente llegó y nos saludó a todos los que estábamos aquí y dijo que pasaría al baño” explicó a LISTIN DIARIO uno de los agentes que está de servicio.

Sorprendidos. Cuatro de los agentes policiales que se encontraban en el destacamento visitado ayer de manera sorpresiva por el presidente Danilo Medina, durante un recorrido por la zona Este.

Una vez salió del baño, Medina se despidió de ellos y se marchó en la jeepeta, recorriendo la carretera en construcción hasta Miches, en donde lo espero un helicóptero para retirarse.

La sorpresa no fue solo para los agentes policiales, sino también de los moradores de las comunidades que tampoco esperaban la llegada de Medina.

Vídeo de un corrido de prueba por la carretera en construcción desde Uvero Alto – Laguna Nisibon hasta la Sabana de Nisibon en El Cedro de Miches. – piloto Roger Haenggi, en motocicleta Yamaha TW 200.

Odebrecht trabajando en la carretera Bávaro – Uvero Alto – Miches, photo aéreo de la pista nueva cruzando por la Laguna de Nisibon (* para ver mas photos de los trabajos ponle un clic encima de la photo).

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: