Canal RSS

Obras Públicas termina carreteras en el Este

Publicado en

Gonzalo Castillo afirmó que las obras iniciadas ayer se terminarán en un plazo de 18 meses

GOBIERNO PRIORIZA SECTOR TURISMO

El acto fue celebrado en la carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, donde asistieron empresarios del sector turístico, ejecutivos de las constructoras Odebrecht y Rizek, así como funcionarios y autoridades de la provincia.

El Ministerio de Obras Públicas dejó iniciados ayer aquí los trabajos para la construcción de varias carreteras y el reinicio del Boulevard Turístico del Este.

Castillo indicó que las obras viales, cuyos trabajos de construcción se pusieron en ejecución, son la Circunvalación de San Pedro de Macorís (17 kilómetros), la cual tendrá cuatro carriles y tres distribuidores, así como la carretera que une esta cuidad con La Romana (22 kilómetros).

También serán reiniciados los trabajos para concluir la Circunvalación de La Romana (15 kilómetros), el Boulevard Turístico del Este (30 kilómetros) y la carretera Macao-Miches-Sabana de la Mar (110 kilómetros). El funcionario aseguró que, con excepción de esta última vía, las anteriores serán terminadas para el 20 de diciembre del próximo año, cuando inicia la temporada alta del turismo.

El titular de Obras Públicas explicó que el inicio y reinicio de las obras se lleva a cabo luego de un proceso de ingeniería de valor de las mismas, y tras haber llegado a un acuerdo con la empresa contratista Odebrecht, en todos los detalles.

lea mas en: ListinDiario, 25 Noviembre 2012

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. Buenas tardes.

    Les agradezco por abrir este blog, orienta bastante sobre lo que esta sucediendo en Miches y los municipios cercanos; sobre todo la situación de las carreteras que es una gran noticia.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

  2. Hace unos 15 días salio la noticia de que seguirán adelante con la construcción de la carretera, pues quiero decirles que eh visto mucho pero mucho movimiento en la vía, le están dando con todo el pie, va bien avanzada desde uvero alto hasta la laguna del limón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: