Canal RSS

En 35 minutos desde Bavaro a la playa Limon en El Cedro de Miches

Publicado en

Obras Públicas pone a servicio 53 kilómetros de carretera Uvero Alto-Miches

LA CARRETERA ESTA LISTA HASTA EL CEDRO Y BENEFICIA A MÁS DE 12 COMUNIDADES DE LA REGIÓN ESTE DEL PAÍS.

uvero Alto-Miches 1Santo Domingo – El Ministerio de Obras Públicas puso en servicio 53 kilómetros de la carretera Uvero Alto-Miches, que beneficia a más de 12 comunidades de la región Este del país.

El acto estuvo encabezado por el ministro Gonzalo Castillo, quien explicó que la obra produce una transformación de la zona, reduciendo el costo en el transporte, combustible, y en tiempo, además de garantizar mayor seguridad para aquellos que transiten por la vía.

Indicó que la obra con una inversión total de 265 millones de dólares,  fue puesta en servicio por disposición del presidente Danilo Media, quien estará inaugurando el tramo que continua de Uvero Alto a Miches, unos 72 kilómetros, a final de noviembre o principio de diciembre de este año.

Entrada Playa Limon km 50.7Dijo que para agosto del 2015, estiman concluir el último tramo de la carretera Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar, construida por el Consorcio Odebrecht-Sinercon.

Castillo dijo, además, que se construyeron 6.5 kilómetros de vías de acceso para las comunidades beneficiadas, con lo que suman 60.5 kilómetros del tramo puesto en servicio al tránsito vehicular.

En el acto estuvieron presentes el director superintendente de Odebrecht, Marco Cruz; William Phela, del grupo Cisneros; Fernando Rainieri, exministro de Turismo; Pedro Delgado Malagón, de Tecnoamérica, grupo a cargo de la supervisión de la obra; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Región Este; Manolo Ramírez, del sector transporte, y los gobernadores provinciales de La Altagracia y El Seibo, Ramón Guilamo y Jesús Mejía, respectivamente.

uvero Alto-Miches 4ver mas en LISTÍN DIARIO

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

»

  1. Espero en Dios y los políticos no quieran adjudicarse esa obra tan linda e importante para nuestro desarrollo

    Me gusta

  2. Es fascinante ver como se esta desarrollando la zona oriental de mi pais. Me gustaria que siguieran la carretera hasta Hato Mayor.

    Me gusta

  3. Gracias a todo lo que de una forma ho otra aportaron para tan buen trabajo espero en dios sean bendecido…..sigan haciendo de nuestro pais un paraiso…..

    Me gusta

  4. ahora podemos hacer un drageo en bicicletas, para disprutar el trecho

    Ese pedacito lo podemos correr en bicicleta falcilmente ahora

    Me gusta

  5. como dominicano k soy me en cuentro muy feliz de ven a mi pais como progresa por los hombres k todavia kedan en santo domingo yo espero ir muy pronto a mi pais para ver todo este progreso k hay en mi pais k DIOS derrame muchas bendisiones en nuetro pais.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: