Canal RSS

La Secretaria de Turismo en Miches

Solo otra promesa mas o el inicio de un verdadero desarrollo?

«Señalé ya la carretera Punta Cana, Miches, Sabana de la Mar y el Ferris a Samaná; eso va a ser la revolución de las provincias El Seibo y Hato Mayor», significó Felucho Jiménez, Secretario de Turismo.

ballena-2.jpg

La Bahía de Samana

El fin de semana del 21 de Julio del 2007 primera vez un alto representante de la Secretaria de Turismo se presenta en la región de Miches:

El Cedro, Miches. – El Dr. Freddy Felix Isaac, Sub-Secretario de Turismo con asiento en La Romana visito este fin de semana por dos días el municipio de Miches para iniciar el levantamiento de la región de Miches por la secretaria de turismo. En un encuentro con el sindico de Miches, empresarios turísticos, miembros de CONATURA y otros representantes de la comunidad se trataron propuestas sobre educación y formación turística y la incorporación de instituciones Michenses para la conformación de la directiva de una posible oficina de turismo en Miches. Personalmente constato la ausencia de senalizacion, la falta de un muelle para acceder al mar, los deplorables condiciones de las tres principales carreteras que comunican el municipio con otras zonas del país y los intransitables caminos vecinales para poder acceder a los abundantes atractivos naturales cuales posee este municipio costero.

El Dr. Freddy Felix se mostró muy entusiasmado por las riquezas en atractivos naturales que encontró en su recorrido por Montana Redonda, las Lagunas Limon y Redonda, la Playa Limon, Playa Esmeralda y la Playa de Ceiba Park. Se comprometió por parte de la Secretaria de turismo en colaborar con el desarrollo turístico de la región de Miches.

Para comienzo de Septiembre se fijo una reunión mas amplia en el ayuntamiento de Miches para fines de concretizar la adapcion y inserción de esta región a la oferta nacional de un turismo sostenible y ecológico por parte de la Secretaria de Turismo.

Deja un comentario