Canal RSS

Miches avanzando hasta su desarrollo!

EL CEDRO, MICHES – REPÚBLICA DOMINICANA

disfruta el esplendor de nuestra naturaleza – Playas sin fin, Lagunas, Ríos, Montanas y gentes muy amables!

laguna-limon-y-redonda.jpg

El municipio de Miches, ubicado en la región este de la República Dominicana esta en espera del inminente despegue de su desarrollo turístico aprovechando de sus hermosas playas y demás recursos naturales. Con este blog se quiere contribuir a una discussion critica para focalizar oportunidades, obstáculos y peligros para fines te intervenir en este proceso en base de las mas diversas opiniones en relación a esta delicada thematica.

Bienes Raíces y Inmobiliaria – una evaluación de la situación de mercado para Miches:

Miches es hasta hoy la ciudad con menos turismo, pero así como ha surgido un actual boom de construcción en Bávaro, es de imaginarse que muchas hoteles, villas y condominios surcan en esta dirección.

El trayecto desde Bávaro hasta Miches tarda una hora y 45 minutos ya que las calles se encuentran en malas condiciones, una vez lista la autopista que va desde Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, Bávaro, hasta Uvero Alto el tiempo de recorrido disminuirá considerablemente.
En Uvero Alto se encuentran actualmente 3 hoteles y otros en planes. A lo largo de la carretera se encuentran hermosas playas ideales para la construcción de hoteles. El propio Miches es un lugar donde los precios de los terrenos son hasta ahora bastante aceptables.

Por otra parte es difícil aseverar que en poco tiempo los precios aumentaran. Los precios son mucho mas razonables que en Bávaro.

http://www.drliferealestate.com/ES/2266/Miches.php?region=Miches

conatura-neutral.jpg

Un comentario »

  1. federico sanchez

    nadie con palabras puede describir la sensacion que se siente cuando se visita la zona paradiciaca de miches. caminar descalso por las playas, banarse en uno de los rios de la cordillera o simplemente una cabalgata al atardecer, dormirse al medio dia bajo la sombra de un arbol con la tranquilidad de que estas completamente seguro; son de las pocas cosas que se pueden hacer. eso si que no puedes perderte la octaba maravilla del mundo que es la vista panoramica que te ofrese la cima de la montana redonda. aquel que quiera sentirse en el cielo en vida, tiene que conocer esa zona. pero como dije antes lo que se siente alli no hay palabras que lo expliquen ni diccionario que lo ensene. cuando vallas te acordaras de mi

    Me gusta

  2. federico sanchez

    el distrito municipal el cedro reconoce y agradece al austriaco walter brandle por ser el pionero y un gran luchador por el desarrollo de la zona de nuestro distrito. te agradecemos y compartimos contigo la inquietud de que nuestro pueblo se convierta en uno de los destinos turísticos predilecto de la república dominicana. pero sobre todo espero que al igual que como lo iniciamos podamos verlo y disfrutarlos juntos gracias walter yo se que veras los frutos de tu árbol porque lo sembraste bien y en buena tierra y le pido a dios que en poco tiempo lo estemos comiendo juntos. gracia de tu amigo felo (cuaron)

    Me gusta

  3. Felicidades a República Dominicana por el esfuerzo que hace para que podamos descubir las maravillas que hay en ese país.
    Es verdaramente importante que toda esta información llegue a la vista de todos y así convertir este precisoso país en un destino mucho más visitado que hasta hoy.
    No dudo que el crecimiento que tendrá esta comunidad será enorme. Una simple foto basta para querer ir corriendo hasta ahí!!!
    Ojalá y se saque el debido provecho de ello, pero que sea para toda la nación y no sólo para unos cuantos.
    Nuevamente FELICIDADES!

    Me gusta

  4. Yankel Mauricio

    Que tal! un saludo, la familia Rodriguez Maldonado tiene propiedad en Miches, área costera. Tienen su titulo de propiedad y toda información al dia.
    Muchas Gracias! Yankel Mauricio

    Me gusta

  5. Ana Castillo

    EStimados Sres.:

    Soy de las dominicanas 100% , soy Lic. en Turismo porque soy orgullosa de todas las bellezas con la que cuenta nuestra patria , actualmente despues de trabajar varios anos en la hoteleria , estoy en bienes raices y he visto el crecimiento de la zona de Bavaro Punta Cana , me gustaria obtener informacion de propiedades en Miches , pero que tenga su titulo actualizado con su carta de Gravamenes e IVSS por que tengo muy buenos inversionistas que estan interesados en comprar propiedades con playa .
    En espera de respuesta,

    Me gusta

  6. massimiliano roveda

    Tengo tierra en Playa de limon junto a otros socios (frente de playa) y queremos venderla. si le interesa ofrecerle vía comentarios en esta pagina y les enviamos los datos.

    Me gusta

  7. carlos lubrano

    Hola, le saluda desde Santo Domingo Carlos Lubrano,
    me encanta la zona de Miches y creo que es realmente una de las bellezas naturales mas diversas y rica en ecosistemas y fauna y estoy seguro que el turismo pronto se desarrollara con mucha intensidad, ya que la zona tiene mucho que ofrecer.
    Actualmente trabajo en bienes raíces y quisiera saber mas acerca de los terrenos con playa en miches porque tengo clientes que quieren invertir en el país y me gustaría tener a miches en mi carpeta de presentacion porque soy de los que creen en el futuro de Miches.

    Me gusta

Deja un comentario