Canal RSS

EL SEIBO Y MONTE PLATA, ENSAYOS FALLIDOS?

Los objetivos del milenio son metas para lograr un cambio de vida sustancial dentro de un plazo de 10 anos – aplicando las sugerencias en los estudios de levantamiento en un periodo que sobrepasa los 4 anos de un gobierno (porque son factores universales y no asuntos partidarios) se realiza una recomposicion social de tal magnitud que el asunto de la pobreza se elimina por si mismo!

La principal razón de existencia de pobreza se base en la ignorancia de los propios recursos existentes, de una ausencia de planificación a largo plazo de un aprovechamiento regularizado de estos recursos propios y del hecho de siempre esperar hasta se lo regalan, o se lo dan algo – por falta de conciencia te su propia riqueza existente!

EL SEIBO identifico claramente que su riqueza propia esta ubicado en el municipio de Miches. Vía el desarrollo de un turismo sostenible en la costa de Miches la provincia del Seibo en general puede realizar con propia iniciativa los cambios necesarios para fines de lograr su desarrollo en acuerdo con los objetivos del milenio.

El trabajo realizado por la Comisión Presidencial sobre los Objetivos del Milenio y el Desarrollo Sostenible (COPDES) en el municipio de Miches logro desde su etapa inicial un impacto tan significante, que la visión de Miches esta a punto de realizarse!

Clave digital del sabado 15/09/2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: