Canal RSS

Miches, Republica Dominicana

La costa de Miches – un paraíso terrenal

Objetivos del Millenium - Miches developement group

El sindico: LA VISIÓN DE MICHES

vision-de-miches.jpg

Pensando en un mejor Miches

urban-revitalizing-strategy-miches.jpg

Muestra del pueblo con los puntos de desarrollo para hacer Miches atractivo para un turismo abierto con una participación directa del comercio local.

Los Hoteles funcionan como suporte y el pueblo se convierte in destino.

El Rancho La Cueva en la Playa Limon de El Cedro

Un comentario »

  1. yo estuve en julio del 2016, maravillosa playa, maravillosas vistas, el paisaje del seibo a miches increíble. me encanto, saludos desde España. obvio que hay que mejorar no solo cararetera sino esas casitas surgids de la nada a pie de carreteras llenas de haitianos.

    Me gusta

  2. Hola a toda la gente de Miches, hasta ahora conozco esta linda tierra, y estoy asombrado de su belleza, es linda y bella, sin duda, este es el paraiso, me gustaria comprar un terreno o parcela y construir una casa para venirme a vivir, si alguien vende, favor de informarme a mi telefono 0052 2221 26 45 72, GERMAN CASTILLO RAMIREZ, vivo en mexico,donde tienen un amigo y su casa, ojala y me permitan ser parte de este pueblo magico, saludos a toda la gente de miches, y que VIVA MICHES, Y QUE VIVA MEXICO.

    Me gusta

  3. maximo peguero.

    Yo tambien soy (michero de pura sepa)y ala verdad en R. D. No hay un pueblo como miches. En todos los sentidos. Si no lo cree valla y se combensera. Yo soy (maximo) y dudo que aiga alguien que no me conosca alla. Mi saludo desde st. Maarten.

    Me gusta

  4. hola me gustaria saber que aeropuerto me queda serca de miches y cuanto que cobra un taxi de ese aeropuerto a miches y a que hotel economico puedo llegar

    Me gusta

  5. wendy paez maldonado

    soy michero vengan a miches y comprueben lo bueno de la naturaleza

    Me gusta

  6. el desarrollo de los pueblo son su gente con buen corazón como son los micheros. viví desde muy pequeño allá o mejor dicho me crie en ese pueblo tan hermoso de gente buena. adoro sus playas donde pase casi todos los día cuando viví en miches, suerte y sean humilde, dios le bendiga mucho…..

    Me gusta

  7. DANIEL MURILLO

    SOY MEXICANO DESEO COMPRAR UN TERRENO AL MENOS DE UNOS 5000 METROS CERCA DE PLAYA EN MICHES PERO TODO MUNDO VENDE POR CANTIDADES MUY GRANDES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR O CONTACTAR LES AGRADECERE MUCHO.

    Me gusta

  8. Vendo tierras en Miches, tengo una parcela que contiene tres porciones con un total de 2,213,943 metros cuadrados, esta ubicada en area de desarrollo turistico. Se vende a $1.50(dolares) el metro. Resido en Puerto Rico (787)603-6633 Vivian Ruiz

    Me gusta

  9. Miches es un paraíso donde todavía la mano del hombre no ha moldeado sus ideas. Construir a Miches es Conservar un Jardín.

    Me gusta

  10. PRACERES URENA SALAZAR

    ME GUSTA COMO SON USTEDES.LOS MICHEROS KE TIENEN AMOR POR SU PUEBLO Y BIENEN A CONTRUIR ASU PUEBLO.ASI ES QUE SE CONSTRULLE UNA CIUDAD COMO SU GENTE Y LOS QUE KIERAN LLEGAR BIENBENIDO SEAN ESO ME GUSTA LOS FELICITO DE CORARAZON…

    Me gusta

  11. alinson paredes

    miches mi pueblo preferido por lo bello que es

    Me gusta

  12. hola. queridos amigos estuve en mi país la semana pasada, fui a la playa de miches y el rió dividió la playa a lo largo en dos, ahora no tenemos playa que esta.

    Me gusta

  13. HOLA SOY DE MICHES, BARRIO LAS JAVILLAS ME LLAMAN YUSI, ACTUALMENTE VIVO EN PUERTO RICO PERO VIVO ORGULLOSO DE SER MICHERO, ALLI ESTA TODA MI FAMILIA, MIS HIJAS: YUSELIS, YUCANIA Y MI HIJO YONSI MI MADRE NENA, MI PAPI BOLO….

    SALUDOS A: YACKNERY,PAPIJOHN,IRCANIA,TIMITO,CELIN,RENGUELO,JOHAN,MELVIN,GRAVEY,ELIANDER,ROBERT,LA NINA,LA PULA,RICHARD,EL PULO

    Me gusta

  14. betina leonardo

    hola soy michera y vivo el puerto rico. Todo debemos de sentirnos orgulloso con del desarrollo de miches, mi pueblo querido, pero algo que pido a los politicos, que arreglen las carrenteras.
    saludo a todo que Dios los bendiga.

    Me gusta

  15. yecenia trinidadfernandez

    hola soy michera y vivo en santo domingo y estoy feliz de ser michera y pura dominicana, saludo le mando a dinauri, papito, leo y yesica, I love brother y un beso a mi madre tata y a rafael trinidad, bay

    Me gusta

  16. HOLA YO SOY MICHERITA DE PURA SEPA VIVO EN MARYLAND ESTADOS UNIDOS Y ESTOY MUY CONTENTA POR MI PUEBLO QUERIDO, PERO ALGO QUE LE PIDO A LOS POLITOCOS QUE ARREGLEN LAS CARRETERAS DE LA ENTRA DE NUESTRO PUEBLO LO NESECITAMOS Y EL DESARROLLO SERA MAYOR. SALUDOS A TODOS ESPECIALMENTE A MI MAMI Y MI ABUELITO VICENTE DE AZA LOS QUIERO A TODOS BENDICIONES.

    Me gusta

  17. abraham sosa

    hola soy de borinque en miches y estoy orgulloso de mi pueblo feliz por el progreso que esta teniendo y saludos a todos los micheros principal mente a mi familia de parte de bruno desde queens new york

    Me gusta

  18. Lic. Andres Mazara

    Todos debemos sentirnos orgullozos del desarrollo que esta alcanzando nuestro pueblo. Ya era el momento de reconocernos a nivel internacional no como un simple pueblo de la costa este de la R.D , sino, como todo un conglomerado de personas que trabajamos para distinguirnos entre los demas. De un Michero 100%.

    Saludos y Que Dios los bendiga a todos por igual..

    Me gusta

  19. Pingback: Mundoteka - REPÚBLICA DOMINICANA

  20. hola yo tambiem soy de miches saludos para todos desde miami JOHNSON

    Me gusta

  21. karina perreaux

    Hola Soy Karina, Soy De miches y Estoy Muy Feliz De k
    Estemos Prosperando, Es Hora De Salir de La Oscuridad.
    Saludos Para Mis Hermanos, Neno, Nata, Vido, Mari Y MI
    Madre y Por supuesto a Puni.
    Los Amo Con Toda El Alma, Pronto Estare En Miches

    Me gusta

  22. por fin no tendré que estar trabajando turismo en pueblos desconocido ya mi pueblo tendera turismo con la ayuda de dios. saludos a toda mi gente michera en especial a mi primo hermana yonathan y al viejo sopla en la esquina jajajajajja cuídense es pa lante que vamos.

    Me gusta

  23. muchachos esta bien gue se agan sentir y agan su huelga yo tambien como ustedes soy del area mejor dicho de la gina de miches muchachos agan las cosas com respeto y gue nadie salga lastimado cuidencen mucho yo desde ALASKA los apoyo y gue todo salga bien

    Me gusta

  24. HOLA SOY MICHERA Y VIVO EN NEW YOPRK CITY Y YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSA DE SER MICHERA ES UN LUGAR MUY LINDO PARA VACACIONAR SU PLAYA ES UNA DE LAS MEJORES EN TODO EL PAIS. SALUDO A TODOS LOS MICHEROS

    Me gusta

  25. HOLA SOY MICHERA Y VIVO EN MIAMI FL SALUDO PARA MI GENTE DE MICHES QUE BUENO QUE EL PUEBLO LO ARREGLARON PARA BENEFICIO DE TODOS SALUDO PARA MI HERMANO TATAO Y WILSON Y MI FAMILIA EN BORINQUE FELICES FIESTA.

    Me gusta

  26. Hola soy de Miches y vivo en la florida y me siento muy orgullosa de ser michera, y me ciento feliz de que se dieran cuenta de que miches era un diamante que habia que pulir.

    Saludos a mi gente del barrio borinquen en miches y a todas mi familias Uchy, Jorlin, Yohan, los quiero Clarisa.

    Me gusta

  27. Si lo mejor de la vida es Miches, a mi me encanta mi pueblo, la verdad tengo mi marido llamado Ronney, que lo ama demasiado, saludo a la gente de Miches

    Me gusta

  28. VIVO EN MICHES, Y LE EXHORTO A TODO EL MUNDO QUE VISITE MI MUNICIPIO Y CONOZCA SU BELLEZAS TURÍSTICA.

    Me gusta

  29. me gustaria saber a como se puede comprar la tierra en este paraiso

    Me gusta

Deja un comentario