Canal RSS

vídeos

Una impresionante vista panorámica desde la cima de Montana Redonda.

Rancho La Cueva

Laguna Limón vip – El Cedro, Miches, República Dominicana

Eco turismo en Miches, República Dominicana

La excursión mas natural: «Laguna Limón vip»

documental pro medio ambiente «Dominicana VeRDe» Pt. 1

El vídeo de los atractivos naturales de Miches

o

La entrevista con el Dr. Don Melnick de la Universidad de Colombia, New York

o

*con un doble clic encima de la ventana del vídeo puedes entrar directamente a YouTubey activar la pantalla completa.

mas photos en:

Los mejores impresiones del esplendor natural de Miches

Un comentario »

  1. Giovanni coplin

    Soy Giovanni Benito Coplin,tengo 30 anos que no voy a miches,el pueblo donde naci y vivi hast also 10 años.Vivo y estudie administro de negicio y fui policia en NJ.ya es tiempo de regresar a mi tierra y poner mi experiencia,dinero,Amor y fuerza a trabajar para el buen benefisio de Miches y unrestrained gente.para a ya voy,fuerte! Coplin/Fernandez/Reyes /poueriet mi sangre

    Me gusta

  2. a mi tambien me gusta Miches
    soy español
    vivi en Dominicana 6 años, desde el 87 al 92
    Miches era una de mis playas favoritas y aún viviendo en Juan Dolio, a la que podía, buscaba algunos turistas, les embrujaba con las bellezas de Miches y alquilabamos un carro entre todos para llegarnos allá
    aun recuerdo, por ejemplo, hacerme la zona de Macao-Babaro a lomos de burro cuando allí no habia mas que mata de coco y arena
    los mega resorts turisticos han, de alguna forma, desvirtuado la zona, eso si, con la connivencia de vuestros politicos y vuestras elites que son los que se han lucrado y bien lucrado a espaldas del pueblo, vamos, como siempre …
    otra cosa es que han creado muchos puestos de trabajo, lo que a la larga, es realmente lo que mas importa, que la gente tenga trabajo y que no tengan que robar, que prostituirse o que meterse en una yola para cruzar a Puerto Rico
    no me gustan los mega resorts, preferiria pequeños hotelitos, eso si, el daño ecologico a la zona no creo que haya sido tan terrible.
    lo de la hidrilla si, eso si que habría que erradicarlo de cualquier forma posible
    porque todavía me viene a la memoria aquel atardecer en la Laguna Limón en el que llevado en una barquita por un pescador de la zona, me maravillé con aquella puesta de sol y los miles de aves buscando resguardo en los arboles proximos a la laguna para pasar la noche
    Viva Miches!
    volveré!
    😉

    Me gusta

  3. Patricia Herrera

    @Luis Guerrero, totalmente cierto lo que dices, ojalá las personas en Miches puedan ver lo que les sucederá dejando que llegue todo ese llamado «desarrollo»!
    Micheros protejan ese tesoro grande que tienen y del que ya no hay mucho en esta tierra!

    Me gusta

  4. Patricia Herrera

    Ojalá puedan ver que ese tan nombrado desarrollo turístico del que hablan, cuando lleguen los enormes conglomerados hoteleros como Barceló, Palladium, Bahía Principe, RIU, Sandos y demás cadenas españolas lo único que van hacer es devastar la zona y por consiguiente acabar con toda su hermosa naturaleza de la que tan orgullosos están hoy, el habitat de las aves y demás animales lo destruirán. Solo chequen la devastación que hicieron en la Riviera Maya estas empresas hoteleras, destruyeron kilometros de manglares que es tan vital para el ecosistema. Los españoles creen que aún siguen en la conquista, lo peor es que llegan a destruir y de todo el dinero que producen con sus hoteles, nada aportan a la comunidad, porque todo el dinero se lo llevan fuera. Cuándo se ha sabido que donaron un hospital, clñinica, parque a la comunidad? Nada! No se dejen engañar! Si quieren turistas, luchen por que se hagan solo resorts pequeños, más exclusivos, pueden ser ecológicos y hoteles boutique, porque los españoles llegan solo con su oferta de mega resorts como ciudades y por eso devastan las zonas en su concepto «Todo Incluido», lo cual abarata el destino. Saludos y defiendan ese tesoro que tienen!

    Me gusta

  5. paraiso del este gran turismo gran desarrollo venidero micheros que gran futuro tiene nuestro pueblo!

    Me gusta

  6. Miches divino tesoro! turismo en grande se disfruta al maximo gran pueblo Miches con unas playas ermosas de aguas cristalinas!

    Me gusta

  7. Feliciano Villa

    wow. el mejor Pueblo que Tiene RD, el Mas bello y lo mas importante es k todos el mundo se conoce en Miches siempre estamos unidos, la mejores Gente del pais Donde no hay hambre. que mas se puede decir de mi bello pueblo. que me siento orgulloso de ser Michero no lo niego en parte. bueeeno tambien a la gentes que estan fuera que no se preocupen que Miches vas para arriva. con Dios por delante saludo a todos de parte del flakito villa.

    Me gusta

  8. Lic. Andres Mazara

    Es imposible evitar que tenemos una tierra hermosa y con muchos atractivos naturales. Aprovechemos y cuidemos al maximo nuestro querido Pueblo. Es precioso e inigualable.

    Me gusta

  9. Luis Guerrero

    Que calamidad, da tristeza saber que los recursos puros se estén explotando, sin pensar en las alternativas que pueden haber…. no se eta pensando en las necesidades futuras….es cierto que el hombre necesita los recursos para vivir, pero los administradores del estado no están usando todas sus neuronas en proporcionar los medios necesarios para evitar la explotación tan a corto plazo de la naturaleza pura… A MICHES SE LE DEBIERA CONSERVAR COMO UN SANTUARIO NATURAL, no hay necesidad de esta invasión desmedida !!!!!

    Me gusta

  10. jorge ferreira

    hola, buenas tarde’ soy nacido y criado en ese hermoso paraíso llamado miches, tenemos un pueblo lindo, la playa mas linda de todo el este, lo único que nos falta a los micheros es que nos arreglen esas carreteras para llegar a miches, están horribles, soy michero de corazón, jorge ferreira reyes

    Me gusta

  11. Delsa Acevedo

    «Pienso que estas haciendo una gran labor en esta zona, dando a conocer las bellezas que existen, ojala que del gobierno contribuyan con el desarrollo de la misma».

    Me gusta

  12. Pingback: Miches como un destino de turismo ecologico de alta calidad « Modelo de un desarrollo sostenible

  13. Josefa Peralta

    soy orgullosamente michense mi tierra natal saludos a todos especialmente a mi negro rocki y a mi primo y amigo dindo con todo el amor del mundo desde miami josefa

    Me gusta

  14. CAROLINA ROMERO

    hola a todo los miches en especial a mi papa VICTOR ROMERO AMO a todo lo michero com carino de una michera

    Me gusta

  15. hola soy justino todos me conocen quiero decir que miches es un hermoso paraiso y todo el que llega a estas tierras nunca se va a ir

    Me gusta

  16. michero hasta la sepa

    bueno señoras y señores, soy un niño de 13 años y amo a miches por toda vida, saludos para Randy, Emilio en el colmado vickiana, a Yvan, Ramon; braulio, Toño, jeremia el hijo de yega y todo sus hermanos y a Ramon pion a quien lo conoce . miches es heavy.

    Me gusta

  17. A MI ME HAN PROPUESTO DE TODO PARA IRME A VIVIR PARA OTRO SITIO Y YO ME QUEDO EN MICHES. SIMPLEMENTE ME GUSTA MICHES, NACÍ AQUÍ Y ESTE ES MI PUEBLO. AQUÍ ME CIENTO CON TODO EL APOYO DE MI GENTE Y DISFRUTO DE LA BELLEZA INIGUALABLE DE LA NATURALEZA QUE RODEA ESTA COMUNIDAD TAN BELLA Y ESPERO QUE ESTE LUGAR SERA RECONOCIDO POR TODO EL PLANETA, POR TODO EL ENCANTO QUE TIENE, DIOS NOS HA BENDECIDO.

    Me gusta

  18. cuanto hecho de meno a mi pueblo querido, siempre lo llevo en mi corazon. Uno de los sitios mas hermoso de Santo Domingo, con sus playas todas naturales. siempre recordando a mis amigos: Francis, Ito,el cocho,bululo, Felito, Escrey, Orlando, etc. Rolando

    Me gusta

  19. Ramon v. Diaz(Ippi)

    Saludo a toda mis gentes precisas de mi querido miches de todos los comentarios hecho por el momento,están muy bonitos y se que se hacen directamente del corazón y eso yo lo se porque naci y me crie en esas calles, ríos y playa y se precisamente lo que cada unos de ustedes sienten.
    Pero hay algo muy importantes que podemos hacer, los que estamos fuera y somos micheros. No nos olvidemos de nuestras bellezas y lo que podemos tratar es salvar los recursos naturales de alla antes que los extranjeros lo exploten, porque va llegar un tiempo que no vamos a poder banarnos en la playa o los ríos.
    Miren el ejemplo de higuey y parte de samana, también miren las leyes aprobada por nuestros congresistas.

    Pero eso podemos evitar, comprando los que podamos nosotros primeros y así vamos a tener nuestro paraíso siempre y vamos a poder hablar con orgullo como los estamos haciendo ahora.

    Piénsenlo y analicen los y verán que es la realidad. Abren los ojos micheros porque nos vamos a quedar sin el pito ni la flauta.
    ATT: IPPI

    Me gusta

  20. hola soy de Miches y para mi ser michero es el orgullo mas grande. Miches es como un paraiso con sus playas, sus gentes siempre alegre y todo la riqueza que tenemos y que descubrimos hasta que nos vemos lejo de nuestro pueblo. Vivir en Miches es como vivir en el paraiso, con calle o sin calle, yo quiero a mi MICHES.

    Me gusta

  21. daniel mota castro

    que orgullo es ser dominicano pero de lo que mas orgulloso me siento es de ser michero. hoy en dia me encuentro en españa pero no crea que me he orvidado de miches.

    Me gusta

  22. Saludos para todos mis compueblanos Michenses, en especial al la familia Coplin.
    Dios vendiga nuestro paraiso llamado Miches.
    Att. Bienvito.

    Me gusta

  23. senioras y seniores:
    yo no soy de miches,pero la verdad es que las personas que viven fuera de su pais,buscando un sueno,i se matan trabajando y luego verse sin nada o peor que cuando salieron. y ven su lugar de origen se llenan de melancolia y tristeza,y de seguro que piensan que lo mejor es trabajar duro en su mismo pais para echar palante.nosotros verdaderamente no sabemos lo que tenemos, pais alegre a pesar de la pobreza,tan bello como otros de latino america.por favor arreglen las calles de todos los sectores,para que no se hable mal de la republica Domicana.
    gracias por las fotos y fomentar el turismo.

    Me gusta

  24. Mi miches es mi vida, amo a mi sitio, soy de los Guaragua de miches, que es bien pegadito a la montana redonda y me encanta ir a mi montana. Mi familia vive en pensilvania pero mi corazón esta allá EN MICHES Y CON MI FAMILIA. PARA MI NO EXISTE OTRO SITIO TAN bonito como mi miches y soy michera hasta la tambora. Cuando estoy en montana estoy en el cielo. Y el rió del Guaraguao es una belleza muy linda. Si llega a miches no quiere irme massss….

    Me gusta

  25. Evelyn Gissell

    Hola, estoy muy orgullosa de ser michense, mi pueblo esta lleno de esplendor, tenemos la playa mas hermosa de todo el pais, personas amables, atentas y bien humildes, es la costa mas bella que existe en todo el territorio nacional.
    saludos a todos………….. se les quiere muchisimo………….. miches pa lan te…………… bye,
    Evelyn Gissell

    Me gusta

  26. me encanta mi pais , pero creo que debe mejorar en economia y en mejoras para cada pueblo

    Me gusta

  27. aracelis uren salazar

    hola. estuve el mes de diciembre en mi país, pase por el seybo, el agua que cayo en estos días dano la carretera y es imposible transitar por ella, pero me gustaron mis vacaciones en miches. por favor hablen con el sindico lo que hace falta es un buen desagüe.

    Me gusta

  28. la.dominican_girl

    El michero no sabe lo que esta vendiendo porque no saben lo que tienes. si esa presiosura belleza de miches fuera mía yo no la vendiera por mas millones que me dieran porque lo mejor del mundo es sentir ese aire fresco y esa naturaleza que hay en miches,

    No hay dinero para comprar a miches. saludo a la personas de la mina de oro de miches. en especial la familia frias y rodriguez.

    Me gusta

  29. Me siento muy orgullosa de mi pueblo, apesar de que miches no tiene sus infraestructuras en buenas condiciones,,, tenemos algo mas maravilloso que eso y es tanta naturaleza que Dios le ha dado a nuestro pueblo,,, nada es perfecto así que Miches no es la excepción… es un pueblo con excelente naturaleza y el calor humano que se siente no lo cambio por nada… Ojala que miches siga en desarrollo ya que es hora de que turisticamente nuestro pueblo salga adelante, con la ayuda de Dios y las personas capacitada se que se puede,,,porque hay potencialidad para hacerlo…
    Saludos a todos los micheros y las personas que no son de miches pero lo tienen en su corazón…
    ———————–Greisy Varela——————————-

    Me gusta

  30. Se siente muy bien estar en la loma redonda, crees que esta en el cielo, una experiencia inolvidable – hermosa vista de la laguna y la Playa Limon desde la Montaña Redonda y el centro Tecnológico Comunitario un Avance a la tecnología del Cedro.

    Me gusta

  31. Muy bonitas y hermosas las fotos e imágenes del país, la verdad es que quede muy emocionado con tanta belleza natural de mi querida quisquella.

    Me gusta

  32. un saludo a todos los que lean esta pagina y que son de Miches igual que yo, nuestro pueblo nada mas hermoso que miches, solo espero que algún día los gobiernos le den el trato y las condiciones que miches se merece y las carreteras que nos unen, pero yo se que eso no esta lejos de realizarse para que un día cuando estamos viejito podamos los que estamos fuera de nuestro país vivir en ese pedasito de tierra que tiene por nombre miches sin mas nada me despido att. Yori ,VIVA MICHES SIEMPRE

    Me gusta

  33. estoy muy orgulloso de ser de donde hay playas, montanas, rios, parcela de arroz, vacas, música y gente muy lindas, cálidas y amables. en fin no tengo palabras para describir las personas de miches – thank you.

    Me gusta

  34. gracias por tener este espacio, yo soy de la gina de miches y estoy viviendo en alaska, yo leo todos los días por la internet todos los avances que tiene miches me alegra mucho gue se este asiendo cosas muy positivas por toda nuestra región, sigan así.

    Me gusta

  35. cada ves que veo las fotos lo que quiero es irme de vacaciones pero nos vemos diciembre cuando veo la playa y las montanas me vuelvo loca.

    Me gusta

  36. Todo lo que puedo decir es que usted vive en una zona impresionante!

    Me gusta

  37. Wanda de la Cruz

    El dinero no es todo en la vida. Que pena por las playas de mi pueblo, que lo estrano mucho desde Miami – los quiero a todos por allá!

    Me gusta

  38. el michero no sabe lo que esta vendiendo.

    Me gusta

  39. Ing. Lizander perez M.

    Es uno de los polos turísticos mas hermoso y atractivos del país… Existe una naturaleza tan agradable que cuando entras en contacto con esta y visitas cada unos de los diferentes lugares no quieres salir de la zona.

    Me gusta

Deja un comentario