Canal RSS

Omar Ramirez Tejada – el nuevo Secretario de Medio Ambiente

Fernández introduce cambios en gabinete

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández introdujo cambios y sustituciones al más alto nivel del Gobierno. Designó a Omar Ramírez Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Lic. Omar Ramirez Tejada, en su función de Director de Parques Nacionales en el primer Gobierno del Presidente Leonel Fernandez, fue una de las personas claves para lograr la derrogacion del decreto 1315-83. Nos enseno en estos tiempos como podemos defender nuestra región de Miches con sus hermosas y inigualables recursos naturales en contra de un grupo de personas con intereses disfrazados de ecologistas.

Como uno de los padres ideológicos de CONATURA – Miches y como fundador del CEBSE en Samana – Centro para la Conservación y Eco-desarrollo de la Bahía de Samaná y su Entorno, les damos la mas sincera bienvenida en su nuevo cargo y les deseamos el mejor éxito en sus esfuerzos de equilibrar y harmonizar la relación entre el hombre y la naturaleza.

El Lic. Omar Ramirez ocupo antes de su designación como Secretario el puesto de director de la Oficina de Planificación Sectorial de la Secretaría de Medio Ambiente.

o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: