Canal RSS

El presidente de Codetel-Claro visita la comunidad de El Cedro

Publicado en

Anuncian Internet de banda ancha y de alta velocidad para el Distrito Municipal El Cedro

El Cedro.– El  presidente de Codetel, ingeniero Oscar Peña Chacón anuncio en una visita relámpago a la comunidad El Cedro la puesta en funciona de Internet de banda ancha en máximo 3 a 4 meses en la región. Lo acompañaron el ex El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio y el presidente de la Fundación Tropicalia, William Phelan.

El grupo fue recibido por el Director del ayuntamiento de El Cedro, Graviel Nunez Cedeno (Culla), el equipo de CONATURA-Miches, integrado por la Lic. Andris Garrido, Justino Perez y Walter Brandle y del director de la escuela de El Cedro Antonio Mejía Concepción (Julio), quienes agradecieron los esfuerzos de William Phelan para el desarrollo regional y su pronta reacción a la lista de necesidades del ayuntamiento de El Cedro que lo suministre hace poco el Departamento de Desarrollo Sostenible.

Como primera respuesta a este listado William Phelan organizo la visita personal del presidente de Codetel a la región. El Sindico Graviel Nunez aseguro el apoyo del ayuntamiento a la compania Codetel y Oscar Peña se comprometió en agilizar los trabajos de su compania para que los estudiantes de las escuelas y la población de la región reciben pronto el deseado acceso a Internet.

Una visita distinguida: El Director del ayuntamiento de El Cedro, Graviel Nunez Cedeno (Culla) recibió el ex secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el presidente de la Fundación Tropicalia, William Phelan y el presidente de Codetel, ingeniero Oscar Peña Chacón, entre otros ...

Extracto del Inventario de las necesidades básicas en el Distrito Municipal El Cedro:

Intervenir en la dirección de la compañía telefónica CLARO-Codetel para que ellos terminan la prometida instalación de un sistema de comunicación con cobertura de Internet banda ancha y servicio telefónico en todo el territorio del Distrito Municipal El Cedro.

o

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. PROMESA CUMPLIDA: Desde Abril 2011 tenemos muy buena cobertura de CLARO con signal G3 para celulares y Internet en la región de El Cedro!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: