Canal RSS

The Earth Institute at Columbia University

Publicado en

The Global Challenge – El desafío mundial

blue_planet_350.jpgCiencia y soluciones para el desarrollo sostenible: El Instituto de la Tierra tiene la misión de movilizar a las ciencias, la educación y la política pública para lograr una sostenibilidad en la tierra. A través de la investigación interdisciplinaria entre los más de 500 científicos de diversos campos, el Instituto está añadiendo los conocimientos necesarios para abordar los desafíos del siglo 21 y más allá. Con más de dos docenas de planes de estudios y grado asociado de un dinámico programa de becas, el Instituto de la Tierra educa a los nuevos líderes a convertirse en profesionales y especialistas en el creciente campo del desarrollo sostenible.

“Trabajamos junto con los gobiernos, las empresas, las organizaciones sin fines de lucro y particulares a que conciban estrategias innovadoras para proteger el futuro de nuestro planeta.

Club Internacional de Desarrollo de Proyectos – the Columbia Business School

El Club Internacional de Desarrollo de Proyectos de la participación a sus miembros para hacer frente a problemas reales de sus clientes en todo el mundo. Estos problemas son tan diversos como el campo del desarrollo internacional, incluyendo temas como la micro financiación, la atención de salud, el medio ambiente y el espíritu empresarial. La mayoría de los proyectos del IDC comienzan al principio de cada semestre y tienen una duración de tres a cuatro meses, aunque algunos compromisos pueden ser mas cortos y que otros pueden abarcar todo el año académico.

Los proyectos del IDC incluyen la creación de un componente opcional de viaje de consultores a fin de que los estudiantes pueden interactuar directamente con sus clientes y beneficiarios. El Programa Social Empresarial de la Columbia Business School, a través de su Proyecto de Desarrollo Internacional Consulting Travel Fund, proporciona apoyo financiero para los viajes internacionales. A través de estos proyectos, los miembros participantes del IDC adquieren una experiencia profesional con los principales organizaciones de desarrollo y obtienen una oportunidad muy especial de contribuir con el desarrollo internacional.

El proyecto de Miches – República Dominicana

 

ei-logo.jpgEn su pagina web la Columbia Business School ofrece a sus estudiantes la participación en un proyecto en Miches.

En nuestra pagina: EcoTourism in the Dominican Republic – Columbia Business School publicamos en idioma ingles el programa original; – en Hawaikiri, a Caribbean paradise se encuentra una versión en español.

Acerca de Walter

nací para ser libre .... y enfrentar el desafío de una vida creado por el sol y formado por la luna!

Un comentario »

  1. ana rosa abrahin

    quisiera saber si estan trabajando con observatorios del paisaje
    gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: